Dragon Quest X se lanza en las Nintendo Switch japonesas en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto habrá una fase de pruebas beta. Su llegada a Occidente no ha sido concretada.


Square Enix ha confirmado que Dragon Quest X en su versión para Nintendo Switch se pondrá a la venta en Japón el próximo 21 de septiembre al precio de 4.800 yenes (unos 38 euros), y un coste semanal de 1.000 yenes (tres personajes) o 1.500 yenes (cinco personajes).

Antes de su desembarco en la nueva consola de Nintendo, los aficionados a los MMORPG tendrán oportunidad de disfrutar de una fase de pruebas beta. Todavía no se ha concretado cuándo dará comienzo, pero el registro para participar en ella estará disponible del 19 de julio al 10 de agosto.

Con motivo de este anuncio se ha compartido un nuevo vídeo de Dragon Quest X en el que se muestra en acción esta aventura de rol en línea dentro del Modo Portátil de la consola híbrida de Nintendo. La llegada del videojuego a Occidente, en cualquiera de sus versiones, no ha sido confirmada hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...