Los creadores de Velocity 2X presentan Tiny Trax para PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un frenético juego de carreras inspirado en los clásicos juegos de radiocontrol como Scalextric y Carrera.


Ponte al volante de una gran variedad de coches radiocontrol y compite en alocados circuitos en Tiny Trax, el nuevo videojuego obra de los creadores de Velocity 2X, que promete sacar partido a la realidad virtual de PlayStation VR.

“Con intercambios de carril, hipervelocidad y mecánicas de derrape supersuaves para recargar el medidor de impulso, Tiny Trax da un paso al frente en el mundo de los coches de pista y presenta numerosas habilidades nuevas que harán las delicias de todos vosotros. ¡Incluso vamos a recolocar vuestro coche en la pista si os pasáis de frenada en una curva!”, comentan desde el equipo de FuturLab.

"¡Conducid vuestro coche como si fuera de radiocontrol, avanzad a toda velocidad por las paredes, sumergíos, sobrevolad la pista y ejecutad loopings de vértigo por cuevas heladas y estaciones espaciales!”, se puede leer en el blog de PlayStation. El videojuego contará con doce pistas “impresionantes y absolutamente disparatadas" que buscan sacar partido de la tecnología de realidad virtual.

También habrá un multijugador para cuatro personas y tablas clasificatorias para batirnos en duelo con usuarios de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.