Blizzard celebra el aniversario de Overwatch con mandos personalizados

Blizzard celebra el aniversario de Overwatch con mandos personalizados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora se alía con ARTtitude para crear una colección de controles para PS4 y Xbox One.

Blizzard y el colectivo creativo ARTtitude han creado una serie de mandos para PS4 y Xbox One dedicada a Overwatch. Celebrando el primer el aniversario del famoso juego, la desarrolladora ha decidido lanzar una línea muy limitada de 24 modelos hechos a mano por los artistas de ARTitude, y personalizados para cada héroe.

Si quieres alguno de estos diseños artesanales, obra de artistas callejeros europeos, deberás estar atento a las redes sociales de Blizzard, porque no estarán a la venta. Estos llamativos controles están destinados a ser premios para distintos concursos que se organizarán próximamente en en el mercado comunitario.

Puedes ver la galería completa, con todos los modelos, en el blog de Blizzard, y aquí os dejamos una pequeña selección. ¿Cuál es vuestro preferido?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.