Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Assassin's Creed Origins: filtrada fecha de lanzamiento y abundantes detalles

Se confirma la ambientación egipcia, a Bayek como protagonista y abundantes elementos roleros y de progresión.

Por
 -  297 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Lo de la saga Assassin's Creed no es guardar secretos. En los últimos tiempos prácticamente la totalidad de las entregas han sufrido filtraciones de todo tipo, desde nombres, hasta conceptos jugables y ambientaciones. Esta vez, sin embargo, la cosa ha sido mucho más grave puesto que el magazín norteamericano GameInformer ha comenzado a repartir antes de tiempo sus números para el próximo mes y éstos adelantan con total lujo de detalles los contenidos, características y prácticamente cualquier detalle imaginable sobre el esperadísimo Assassin's Creed: Origins.


Todos los rumores sobre la ambientación egipcia eran ciertos, y finalmente el título tendrá lugar en el año 50AC durante el reinado de Cleopatra y desarrollándose su acción en ciudades como Alejandría o Menfis, pero también en otras aldeas más pequeñas, también en templos y con la posibilidad de desplazarnos entre todos los lugares de su mundo con caballos o camellos. La naturaleza, de hecho, tendrá un rol importantísimo en AC: Origins, con la presencia de abundantes animales salvajes como leones, cocodrilos o incluso hipopótamos, mostrándose entre ellos conflictos de una forma natural. Además también podremos tener un ave como compañero de una manera similar a la de Far Cry Primal, que nos permitirá explorar desde las alturas determinadas ubicaciones.


También destaca en Assassin's Creed Origins la movilidad máxima de su protagonista Bayek, cuya existencia también se había filtrado, y no sólo en el sentido del parkour como antaño sino también por la posibilidad de bucear al más puro estilo de la entrega de piratas Assassin's Creed: Black Flag, sólo que en esta ocasión no serán áreas concretas sino que se tratará de una experiencia fluida y sin interrupciones.


Se confirman, así mismo, la importancia de armas que se habían venido comentando últimamente como un escudo, así como un arco con el que potenciar unos ataques a distancia que apenas han tenido importancia en la serie hasta ahora.


El videojuego, por si fuera poco, ha cerrado su fecha de lanzamiento. Se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el día 27 de octubre, con soporte específico para PS4 Pro y también para Project Scorpio, donde "correrá" a resolución 4K y 30 frames por segundo.


Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |