Microsoft enseña cómo serán las cajas de los juegos de Xbox One X

Microsoft enseña cómo serán las cajas de los juegos de Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Información sobre la resolución que admiten, su HDR y, por supuesto, si permiten el soporte para la consola.


Como prometió Microsoft en el momento en el que anunció Xbox One X y todas sus características, a partir de su lanzamiento los videojuegos contarán en su carátula con una detallada información en forma de iconos sobre las prestaciones que ofrecen los títulos en esa plataforma.

El primer dato, por supuesto, es el del soporte propiamente dicho que se describe con un escueto: "Xbox One X Enhanced", es decir Mejorado para Xbox One X. A su lado se puede leer el texto de la resolución 4K, así como el de que el título en cuestión cuenta con la tecnología HDR.

Lo puedes comprobar en las portadas que acompañan a la noticia, para juegos tan relevantes como Crackdown 3, State of Decay 2, Forza Motorsport 7 o Sea of Thieves, que estrenarán este aspecto en sus portadas para acompañar el estreno de la videoconsola Xbox One X a partir del día 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.