Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá modo multijugador

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level-5 ofrece más datos sobre la esperada nueva aventura de rol.


Seguimos conociendo más datos sobre los próximos lanzamientos de la industria presentes en el E3 2017. Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, la nueva aventura de rol oriental de Level-5, ha confirmado en el marco de la feria cómo llegará al mercado con una vertiente multijugador online. Si bien no se ha especificado más sobre cómo será. "Habrá multijugador. Podréis jugar en línea con tus amigos de distintas formas", confirmó Akihiro Hino, director ejecutivo de la compañía japonesa, en una entrevista con Banda Namco donde también toco varios temas de la producción.

¿Será necesario haberse pasado el primer juego? "Es una historia completamente diferente. Quienes no disfrutaran del original podrán sumergirse en esta aventura. Dicho esto, hay easter-eggs (guiños) que sólo quienes estén familiarizados con la serie se darán cuenta", explicaba. Así mismo, el ejecutivo ha prometido todo tipo de personajes interesantes para la secuela, obviando enumerar quienes de La Ira de la Bruja Blanca volverán a aparecer en esta segunda entrega: "Me encantaría que nuestros fans jugaran el juego y disfrutar de las sorpresas", respondía.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom se lanza el 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.