Un mod da un nuevo nivel de realismo a The Witcher 3

Un mod da un nuevo nivel de realismo a The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este nuevo contenido Geralt morirá si no lo alimentas regularmente.


Un nuevo contenido creado por un fan, stefan3372, para The Witcher 3 convierte la aventura de Geralt de Rivia en un juego de supervivencia. The Primal Needs hace que el célebre personaje tenga que comer, beber y dormir de manera regular para no desfallecer y terminar muriendo durante el juego.

Los efectos del hambre, la sed y el cansancio irán poco a poco haciendo mella en la salud y resistencia de Geralt. Si no nos alimentamos e hidratamos cada cierto tiempo los resultados de no atender estas necesidades básicas serán tan letales como el ataque de un Wyverno. El modo indicará en pantalla las estadísticas de estos estados para que el jugador pueda estar siempre al tanto de las estadísticas de nuestro brujo preferido. Para cubrir estas necesidades los diferentes alimentos y bebidas el juego actuarán de manera diferente sobre la salud y la resistencia de Geralt, siendo las más difíciles de adquirir las más eficientes.

Puedes descargar gratuitamente este mod desde su página de Nexus Mods, y te recordamos que hay otros contenidos de este tipo muy interesantes, como el que me mejora sustancialmente el apartado gráfico, el que te permite jugar como Ciri, Triss y Yennefer y el que te convierte el juego de CD Projekt RED en un título de acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.