Zapdos y Moltres aterrizan en Pokémon GO del 31 de julio al 14 de agosto

Zapdos y Moltres aterrizan en Pokémon GO del 31 de julio al 14 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ración de Pokémon Legendarios en el juego de realidad aumentada de Niantic.


Está siendo una semana movida para Niantic. Su Pokémon GO pasó un complicado fin de semana en Chicago con la fallida Pokémon GO Fest, y parece que el equipo está intentando rectificar y contentar a sus usuarios con diferentes propuestas jugables que ayuden a olvidar el mal trago vivido en tierras americanas. Hoy mismo ha confirmado fecha para las incursiones contra Zapdos y Moltres, las aves legendarias de electricidad y fuego.

Como ya sabrán los jugadores del título de realidad aumentada, las incursiones contra Articuno ya están disponibles: se podrán librar hasta el próximo 31 de julio, fecha en la que llegará Moltres. El de fuego cederá su lugar a Zapdos hasta el día 7 de agosto, que aguantará en batallando contra equipos de jugadores hasta el día 14 de agosto. La llegada de los Pokémon Legendarios ha sido una de las grandes incógnitas del título de Niantic: con su llegada, Pokémon GO puede afrontar nuevos desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.