La rana Gustavo es la nueva estrella de Dragon Ball Xenoverse 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reportero más dicharachero de Barrio Sésamo se enfrenta a Goku y compañía gracias a un mod.


Desde la página Xenoverse 2 Mods nos llega uno de los contenidos creados por fans más divertidos para Dragon Ball Xenorverse 2. Se trata de un contenido que añade un nuevo, e inesperado, luchador al juego: la rana Gustavo. Este conocidísimo personaje creado por el genial Jim Henson ha sido introducido en el juego gracias a LeonExodio y CaliKingz01.

Tal como muestra el vídeo, la técnica de combate de Gustavo no tiene nada que envidiar a la de otros luchadores. El mod incluye dos versiones de la famosa rana televisiva, una normal y otra “Dios de la Destrucción”. Este aspecto funciona sobre el modelo de Gotenks y puedes descargarlo gratuitamente desde este enlace.

El famoso juego juego de lucha de Bandai Namco ha recibido su último contenido oficial el pasado mes de junio, con la introducción de Vegetto Super Saiyan Blue y la fusión entre Zamasu y Black Goku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.