Deadlight: Director's Cut, gratis en GOG

Deadlight: Director's Cut, gratis en GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de zombis de Tequila Works estará en promoción temporal para PC.


Deadlight: Director's Cut, la versión mejorada y ampliada del videojuego de acción y plataformas de temática zombi de Tequila Works, se encuentra disponible durante los próximos dos días en la plataforma digital GOG.

Para adquirirlo los interesados sólo necesitan estar registrados en el servicio de venta y distribución propiedad de CD Projekt RED. Tras comprobar que se está conectado a la cuenta del usuario, bastará con dirigirse a la home y pinchar en un banner destacado por encima de las ofertas y últimos lanzamientos en la tienda.

"Es un juego muy entretenido, tenso, con una gran ambientación y un apartado jugable con mucha personalidad que no decepciona", bajo estas palabras se concluía la crítica del juego original en 2012 en las páginas de 3DJuegos. Tequila Works, sus responsables, son igualmente autores del notable RiME.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.