Anunciado Medabots Classics para Nintendo 3DS

Anunciado Medabots Classics para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye las cinco primeras entregas de esta saga, con mejoras jugables y nuevas características.


Los cinco primeros juegos de la serie Medabots serán recopilados en un título especial para Nintendo 3DS que recibe el nombre de Medabots Classics. Los cinco títulos, aparecidos en Game Boy y Game Boy Color entre los años 1997 y 2001, recibirán diversas mejoras a nivel jugable y ofrecerán también nuevas características.

Esta colección se pondrá a la venta en Japón el 21 de diciembre. Habrá dos ediciones, Kabuto y Kuwagata, que costarán 4.800 yenes cada una. También estará disponible una edición limitada que incluye ambas versiones del recopilatorio junto a un CD con la banda sonora y un libro de arte de 520 páginas por 12.000 yenes.

Medabots Classics se encuentra a un 80% de su desarrollo; sus responsables confirman que contará con un modo multijugador local inalámbrico que permitirá intercambiar y combatir con otros usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...