Eufórica reacción al superar un nivel imposible de Super Mario Maker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un streamer celebra la finalización de un nivel que tardó en diseñar 20 días.


Tras 418 horas de juego, el streamer Failstream ha publicado una partida en la que consigue superar un dificilísimo nivel creado en Super Mario Maker en el que invirtió 20 días para diseñarlo.

“Fail’s Flotilla: Final Flight” es un exigente nivel en el que los saltos entre plataformas móviles, un gran número de enemigos y el uso de capa son los principales ingredientes. Failstream ha tardado apenas 5 minutos en completar este circuito, que los jugadores más valientes ya pueden probar. Su ID es 154E-0000-0358-C2FB. La alegre y emocionante reacción de este jugador se ha convertido en un pequeño fenómenos en las redes de los aficionados a este creativo juego de Nintendo.

Si esta pantalla te ha parecido un reto sencillo, tal vez quieras probar el nivel más difícil jamás creado: "Trials of Death"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.