PlayerUnknown's Battlegrounds reajustará la penetración de balas

PlayerUnknown's Battlegrounds reajustará la penetración de balas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superficies como el agua o la madera sólo reducirán el impacto del plomo.


El mes pasado, Bluehole anunció que su política de trabajo en el juego de éxito PlayerUnknown's Battlegrounds cambiaría próximamente: en lugar de recibir actualizaciones semanales, serían mensuales. Como resultado, será capaz de atender las quejas y demandas de la comunidad en actualizaciones más generosas.

El próximo parche de PUBG se beneficiará de esta nueva política. Entre otros ajustes, se soluciona uno de los problemas que más atención han captado entre los fans del juego, la perforación de superficies. Elementos como el agua o la madera ya no servirán para protegerse del fuego enemigo: en lugar de eso, simplemente atenuarán la trayectoria de la bala de una forma más realista. También cambia gracias a esta revisión de las físicas la forma de lanzar granadas, que cambiará con el impulso del cuerpo que nuestros avatares virtuales generan al correr.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.