Blizzard crea un gran centro de entretenimiento para los eSports

Blizzard crea un gran centro de entretenimiento para los eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Blizzard Arena de Los Ángeles acogerá competiciones en vivo de primer nivel.


Los grandes eventos eSports organizados por Blizzard ¡ya tienen nueva sede! Los californianos han reformado el legendario Burbank Studios, escenario de populares programas de televisión, para crear un gran centro de entretenimiento que acogerá competiciones en vivo de primer nivel. ¿Su nombre? Blizzard Arena Los Angeles.

"Nos encontramos en un momento clave para los esports y tenemos muchas ganas de participar en el nacimiento de una nueva era de ocio basado en la competición», ha declarado el director ejecutivo y cofundador de Blizzard, el veterano Mike Morhaime. "Ahora que abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo, es un honor para nosotros llevar lo mejor de los esports de Blizzard al mismo escenario que en el pasado acogió a algunas de las mayores celebridades del mundo del ocio".

Esta sede, que acogerá a público y ofrecerá retransmisiones a todo el mundo, abrirá sus puertas el próximo 7 de octubre. Con varios platós, salas de control e instalaciones de práctica, el Blizzard Arena Los Angeles ha sido creado para albergar un programa completo de eventos competitivos durante todo el año. Además los aficionados encontrarán en él una tienda con artículos que cambiarán en función del torneo que se celebre en cada momento.

Las eliminatorias de la Temporada 1 de [b]Overwatch Contenders será el primer evento eSports que acoja esta nueva sede. A partir del 13 de octubre, el campeonato de verano del Hearthstone Championship Tour llevará a la élite de los profesionales de Hearthstone al Blizzard Arena para un fin de semana entero de competición con 250.000 dólares en juego. Este torneo global pondrá fin al tercer acto del HCT y será la antesala del Hearthstone World Championship, que se celebrará a comienzos de 2018. Por último, a finales de octubre, se celebrarán también la fase final de Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena Championship.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.