Una niña sorprendida ante la tecnología retro de una Game Boy Color

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pequeña trata de interactuar con la veterana consola como si fuera una pantalla táctil.

A estas alturas no nos sorprende el nivel de accesibilidad que suponen las nuevas tecnologías, ni la facilidad con la que los más pequeños se acercan a ellas. Pero este vídeo se ha hecho viral precisamente jugando con esas dos ideas. En el metraje podemos ver a una niña pequeña con una veterana Game Boy Color entre las manos, tratando de utilizarla como si la pequeña máquina dispusiera de una pantalla táctil similar a las presentes en los actuales dispositivos móviles.

El vídeo acumula ya en YouTube más de un millón de reproducciones, convirtiéndose en el último viral relacionado con los videojuegos que infecta a la redes sociales. La experiencia de esta joven hubiera sido diferente con una Nintendo Switch, gracias a su pantalla capacitiva, aunque su sorpresa seguro que no hubiera sido mayor que la de este otro niño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.