Un documental muestra cómo eran las oficinas de Nintendo ¡en 1994!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un joven Shigeru Miyamoto aparece mostrando los clásicos Super Mario Bros.


En la actualidad acceder a las oficinas de Nintendo en Kioto es poco menos que una misión imposible pero, en el ya lejano 1994, un equipo francés tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Gran N para conocer de primera mano los proyectos de futuro de la compañía responsable de The Legend of Zelda y Super Mario Bros en un momento en el que Super Nintendo conquistaba las tiendas de todo el mundo.

Con la pasión por esta máquina más viva que nunca gracias al lanzamiento de Nintendo Classic Mini: SNES, se ha recuperado parte del documental en el que podemos ver las instalaciones de los de Kioto. En este vídeo aparece incluso el veterano Shigeru Miyamoto cuando, por aquel entonces tenía poco más de 40 años, mostrando el clásico Super Mario All-Stars de Super Nintendo, así como otros creativos de la firma nipona presentando títulos como Star Fox, o el periférico con forma de bazooka que Nintendo llevó a las tiendas a principios de la década de los 90.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.