Un famoso glitch de Battlefield regresa para Battlefront II

Un famoso glitch de Battlefield regresa para Battlefront II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los "cuellilargos" conquistan la galaxia de Star Wars a base de errores visuales.


Uno de los glitch más conocidos de Battlefield 3 y Battlefield 4, el infame "long neck", también aparece en el Star Wars: Battlefront 2. Distintos jugadores de la beta han presenciado este mismo error en el nuevo título desarrollado por DICE, que afecta a la visualización de los modelos de los personajes del juego.

El usuario de Reddit Rowger00 ha compartido esta captura del juego que muestra el fallo del juego en uno de los soldados de asalto de la República y lo compara con el de los títulos de la franquicia Battlefield. Si bien la captura pertenece a la reciente Beta del juego, de persistir en la versión final seguramente se convierta en la estrella de una nueva oleada de memes.

SW: Battlefront II será editado para PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre, y reunirá toda la acción de la saga cinematográfica en un modo campaña y otro multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.