El remake de Secret of Mana descarta, por ahora, estrenarse en Switch

El remake de Secret of Mana descarta, por ahora, estrenarse en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo dio comienzo antes de que se conociera la consola híbrida de Nintendo.


Square Enix ha sido una de las empresas que con mayor ímpetu han apoyado a Nintendo Switch por eso, cuando se anunció el remake de Secret of Mana 3D, sorprendió que este mítico JRPG no fuera a publicarse también en la consola híbrida de Nintendo. ¿La decisión es definitiva? Si bien es cierto los nipones no cierran la puerta a estrenar el juego en la máquina de los de Kioto, por ahora prefieren centrarse en el desarrollo del juego para PC, PS4 y PS Vita.

"El desarrollo del juego dio comienzo antes de que se anunciara Nintendo Switch, por lo que estaba más allá de nuestras expectativas comprobar lo mucho que había crecido el interés por el lanzamiento de la consola", comenta el productor de Secret of Mana, Masaru Oyamada. "En lo que se refiere a nuestro estado actual, no podemos confirmar de forma inmediata si el juego estará disponible en Nintendo Switch", continúa el nipón, "pero esperamos seguir escuchando las peticiones de nuestros aficionados".

Secret of Mana 3D tiene previsto estrenarse en las consolas de Sony y PC el 15 de febrero de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.