El Star Wars de Visceral habría sido "precioso, asombroso y divertido"

El Star Wars de Visceral habría sido "precioso, asombroso y divertido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus guionistas asegura que estaban "haciendo algo grande".


La triste noticia del cierre de Visceral Games vino acompañada de la confirmación de que el videojuego de Star Wars en el que trabajaban los creadores de Dead Space reorientaría su desarrollo, pasando de ser una aventura de acción lineal a una experiencia de juego más abierta. Poco más se sabe de este proyecto en el que estaba implicada una de las mentes creativas tras Uncharted, Amy Henning, pero uno de sus guionistas ha saltado a la palestra para dedicar unas palabras a este título.

"Habría sido precioso, asombroso, divertido y entretenido", ha escrito Todd Stashwick. "Para mí ha sido una experiencia única. Gente apasionada y con talento haciendo algo grande", añade en Twitter, sin entrar en más detalles sobre el argumento del videojuego o algunas de sus mecánicas más destacadas.

Por ahora lo único que se sabe es que este título de Star Wars será desarrollado por EA Vancouver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.