Ubisoft busca solución para las largas cargas de Monopoly para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lleva el juego de mesa a la nueva consola híbrida de Nintendo.


Son muchos los usuarios que han lamentado que la nueva revisión de Monopoly para Nintendo Switch tiene cargas que pueden llegar a alcanzar los cinco minutos de espera. Según ha informado Ubisoft, es un problema que se soluciona reiniciando el sistema antes de jugar al software, pero los galos están buscando una solución en forma de parche.

Tras su paso por Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, Ubisoft ha tirado de Asobo Studio para llevar toda la emoción del juego de mesa de Hasbro a Nintendo Switch. Monopoly para Switch permite jugar hasta a seis usuarios en distintos modos de juego que se adaptan a la plataforma híbrida de Nintendo.

Además de ofrecer partidas rápidas, la nueva versión para consola del popular Monopoly permite elegir entre distintos tableros y el añadido de nuevas reglas inéditas en el juego de mesa original. El juego ya está disponible en la eShop de Nintendo y tiendas físicas por 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.