El final de la nueva película de Pokémon vuelve locos a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

(Spoilers) Los aficionados reaccionan a la gran sorpresa de la película.

Si no quieres estropearte la gran sorpresa que te espera al final de la nueva película de Pokémon, te recomendamos que dejes de leer aquí. Pero si quieres saber por qué los aficionados se están emocionando durante las primeras proyecciones en los cines, atento.

Tal como os contamos hace algunas semanas, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! sirve de reinicio para la la franquicia en la gran pantalla. La nueva adaptación vuelve a contar el primer encuentro de Ash y Pikachu y, como en en el film original, cómo Ash sacrifica su vida para salvar la de su pokémon eléctrico al final de la misma en una emocionante escena.

Pero esta escena tiene un importantísimo cambio respecto a la original, y cambia drásticamente la percepción que los aficionado tienen de Pikachu. Y es que durante unos breves instantes Pikachu habla con Ash, en un diálogo completamente comprensible que no se limitan a los icónicos sonidos del personaje.

Como se puede apreciar en los materiales de vídeo capturados por los los aficionados en las salas de cine, el público reacciona con sorpresa ante este interesante cambio que cambia para siempre la relación de este dúo de protagonistas.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrenó en salas españolas el pasado 3 de noviembre, y sirve para celebrar los 20 años de vida de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.