Splatoon 2 presenta las novedades de sus próximas actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se preparan cuatro nuevos escenarios y más equipamiento para los Inklings.


Nintendo ha dado a conocer las próximas novedades de su exitoso Splatoon 2, que en las próximas semanas se ampliará con nuevos escenarios de combate o más equipo para los Inklings que los de Kioto ya nos permiten ver en un nuevo vídeo.

"Nuestra investigación apunta a que hay dos actualizaciones del juego en camino, la primera de las cuales llegará este viernes", informan en su página web. Habrá cuatro nuevos escenarios en las próximas semanas, empezando por Ultramarinos Orca que estará disponible este mismo sábado. Se trata de un enorme supermercado al que pronto se sumará Galería Raspa, y dos escenarios del videojuego original: Plazuela del Calamar y Almacén Rodaballo.

Splatoon 2 también prepara el estreno de un nuevo escenario Salmon Run, que los jugadores de Nintendo Switch podrán visitar este mismo viernes. Se trata de la Ensenada Ahumada, un campo de batalla en una playa dividida por una amplia zanja. Si os sabe a poco, el videojuego de la Gran N recibirá 140 piezas de equipamiento adicionales, con nuevas prendas de vestir, zapatos y accesorios, algunos de estos ya vistos en el videojuego original.

En la web oficial del juego podéis consultar el resto de novedades de la actualización de Splatoon 2, que también añadirá nuevas melodías o peinados para los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.