Friday the 13th todavía hará esperar sus servidores dedicados

Friday the 13th todavía hará esperar sus servidores dedicados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Illfonic todavía está trabajando en mejoras para el motor del juego de terror y supervivencia.


El desarrollo postlanzamiento de Friday the 13th supuso muchos desafíos para el equipo de Illfonic, y es que el estudio se enfrentó a muchos problemas de estabilidad y de bugs en los meses posteriores a su puesta a la venta.

Ahora hemos podido conocer, a través de un post en los foros oficiales del programa, que los planes del estudio a corto plazo pasan por actualizar el motor gráfico del videojuego de terror. Desde octubre de 2017 llevan trasladando el título a la versión más reciente de Unreal Engine.

¿Qué supone esto? Que la anunciada intención de llevar el juego a disfrutar de servidores dedicados está en camino pero se hará esperar un poco más. "Estamos centrados en la actualización del engine", declaró Daniel Nixon, uno de los responsables del estudio para la comunidad. "Habrá que esperar antes de que empecemos a estimar el trabajo que queda para tener servidores dedicados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.