Darkest Dungeon fija su lanzamiento en Xbox One el 28 de febrero

Darkest Dungeon fija su lanzamiento en Xbox One el 28 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como oferta de lanzamiento se incluye, sin coste adicional, el DLC The Crimson Court.


Buenas noticias para los aficionados a Xbox One. A partir del próximo 28 de febrero podrán hacerse con el fantástico Darkest Dungeon, que como oferta de lanzamiento incluirá de serie su DLC The Crimson Court, que amplía la experiencia de juego con una nueva campaña en la que nos toparemos con más enemigos y jefazos.

Es importante reseñar que no se trata de Darkest Dungeon: Ancestral Edition, la versión completa del videojuego de Red Hook Studios que tiene previsto estrenarse en la consola de Microsoft, PS4 y Nintendo Switch el próximo mes de marzo. "Cuando adaptamos el juego a Xbox One tuvimos que elegir entre añadir nuevo contenido exclusivo para sus jugadores, o un pack del juego original que ofreciera, gratis por tiempo limitado, el DLC Crimson Court. Decidimos que esta última opción era la mejor forma de celebrar el lanzamiento, y a la vez evitar que ninguno de nuestros jugadores se perdiera cualquier nuevo contenido", se puede leer en el blog oficial del juego.

La promoción de lanzamiento estará disponible hasta el 29 de abril. A partir de ese día, los jugadores de Xbox One podrán comprar la Darkest Dungeon: Ancestral Edition, que además de Crimson Court incluye el DLC The Shieldbreaker, o bien optar por adquirir el juego base y sus expansiones por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.