Juegos por género

Juegos de barcos

War ThunderWar Thunder
8,0
A la venta: 15 de agosto de 2013

War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.

PC
War ThunderWar Thunder
8,0
A la venta: 29 de noviembre de 2013

War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.

PS4
Ship Simulator: ExtremesShip Simulator: ExtremesA la venta: 24 de septiembre de 2010

PC
World of DivingWorld of DivingA la venta: Segunda mitad de 2014

Videojuego basado en el mundo del submarinismo, que nos propone explorar las profundidades marinas en solitario o en compañía de otros jugadores, mientras buscamos cientos de tesoros y interactuamos con la fauna marina. World of Diving es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

PC
Silent Hunter 5Silent Hunter 5
8,5
A la venta: 11 de marzo de 2010

Con un mayor pulido y testeo estaríamos hablando del mejor título de las series hasta la fecha, pero hay algunos problemas que impiden que el videojuego esté a la altura de sus predecesores. Sin embargo esto no debe distraernos del hecho de que Silent Hunter 5 continúa siendo un notabilísimo producto de la saga, y que sus incorporaciones jugables lo reafirman como uno de los mejores simuladores del mercado.

PC
Naval War Arctic CircleNaval War Arctic CircleA la venta: 10 de abril de 2012

PC
Silent Hunter 4Silent Hunter 4
8,8
A la venta: 22 de marzo de 2007

Silent Hunter IV es ante todo un gran juego y diversión en estado puro, pero sin renunciar a ser simulación con mayúsculas. Quizá el telón de fondo de la tercera entrega fuera más apasionante, pero indiscutiblemente el nuevo título es superior en casi todos los apartados. Una campaña muy larga y un divertido multiplayer son sus armas jugables, y sus espectaculares gráficos y su brillante sensación de estar viviendo realmente la guerra en un submarino son logros suficientes para ganarse un merecido sobresaliente. Un imprescindible.

PC
Virtual Skipper 4Virtual Skipper 4
8,7
A la venta: 24 de febrero de 2006

Virtual Skipper 4 es un juego para las personas que aman el mar y que disfrutan cuando la plácida brisa del viento inunda sus sentidos. El realismo deportivo está francamente bien conseguido, y visualmente es una delicia. Sin duda alguna, Virtual Skipper 4 es el mejor simulador de vela en el mercado.

PC
Ship Simulator 2006Ship Simulator 2006A la venta: 15 de septiembre de 2006

Simulador marítimo que permite dirigir una amplia gama de barcos, pasando por diversos tipos de cargueros, yates o lanchas, hasta el mismísimo Titanic. Es posible navegar por distintos países del mundo, llegando a importante puertos como el Rotterdam o Hamburgo.

PC
Buccaneer: The Pursuit of InfamyBuccaneer: The Pursuit of InfamyA la venta: 9 de octubre de 2009

En Buccaneer: The Pursuit of Infamy, adoptaremos el papel de los temibles piratas, pudiendo navegar en una gran variedad de veleros de mástil alto, cargados de cañones, a lo largo de 50 campañas, por las islas del Caribe. El juego incluye un modo Online llamado "Jugador vs Jugador" en el que podremos enfrentarnos con otros usuarios.

PC
Silent Hunter OnlineSilent Hunter OnlineA la venta: Por determinar

Nueva entrega de esta popular saga de simuladores navales que apuesta por el juego en línea gratuito, permitiendo por primera vez combatir a los enemigos en batallas cooperativas junto a otros jugadores.

Web
Naval Assault: Muerte en el MarNaval Assault: Muerte en el MarA la venta: 10 de junio de 2010

Simulador de submarinos exclusivo de Xbox 360, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que capitanearemos un amplio parque de naves submarinas de la armada de los EE.UU, a través de múltiples zonas de combate en el Atlántico Norte.

X360
Ports of Call DeluxePorts of Call DeluxeA la venta: 10 de julio de 2009

20 años después llega el clásico, Ports of Call, con gráficos 3D en una versión totalmente revisada.

PC
Navyfield 2Navyfield 2A la venta: 2013 (Por determinar)

Título de estrategia en tiempo real desarrollado por Nexon.

PC
Depth HunterDepth HunterA la venta: 30 de marzo de 2012

PC
Más Juegos de barcos
Sigue 3DJuegos en