Juegos por género

Juegos de barcos

War Thunder

War Thunder

8,0
A la venta: 15 de agosto de 2013

War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.

PC
Silent Hunter 5

Silent Hunter 5

8,5
A la venta: 11 de marzo de 2010

Con un mayor pulido y testeo estaríamos hablando del mejor título de las series hasta la fecha, pero hay algunos problemas que impiden que el videojuego esté a la altura de sus predecesores. Sin embargo esto no debe distraernos del hecho de que Silent Hunter 5 continúa siendo un notabilísimo producto de la saga, y que sus incorporaciones jugables lo reafirman como uno de los mejores simuladores del mercado.

PC
Tempest

Tempest

A la venta: 22 de agosto de 2016

Ser un capitán de navío de época es lo que nos propone este Tempest, trasladándonos a los agitados mares para hacernos con tesoros, saquear barcos mercantes y hacer todo lo que se espera de un título de piratas como el que nos ocupa. Aquí deberemos lidiar con impresionantes tormentas y vivir, en definitiva, “la parte más emocionante” de la vida pirata como describen sus responsables. Lo curioso del título es que se aleja muy mucho de la faceta realista de otros lanzamientos de este perfil, y es que hay incluso figuras mitológicas como el Leviatán o el Kraken, entre muchas otras. Para sobrevivir a todos estos desafíos debemos hacer uso de la poderosa customización de nuestro buque, de las armas con las que carga...

PC
European Ship Simulator

European Ship Simulator

A la venta: 23 de febrero de 2015

Videojuego ideal para los amantes de la navegación. Se el capitán de veloz barco, un humilde remolcador o un gran crucero a través de varias misiones a través de famosos puertos europeos con una física realista de agua.

PC
Silent Hunter 4

Silent Hunter 4

8,8
A la venta: 22 de marzo de 2007

Silent Hunter IV es ante todo un gran juego y diversión en estado puro, pero sin renunciar a ser simulación con mayúsculas. Quizá el telón de fondo de la tercera entrega fuera más apasionante, pero indiscutiblemente el nuevo título es superior en casi todos los apartados. Una campaña muy larga y un divertido multiplayer son sus armas jugables, y sus espectaculares gráficos y su brillante sensación de estar viviendo realmente la guerra en un submarino son logros suficientes para ganarse un merecido sobresaliente. Un imprescindible.

PC
Naval Action

Naval Action

A la venta: Por determinar

Naval Action promete hacer viajar a los jugadores a la época donde los barcos gobernaban los mares, el siglo XIX. En este marco dará lugar un documentado, con todo lujo de detalles, simulador de navegación marítima cargado de un enorme mundo abierto de juego y combate -creado en base a mapas del siglo XIX con puertos históricos y donde deberemos manejarnos como antaño-, amplia libertad de construcción de navíos, un sistema de vela avanzado y basadas en las físicas así como artillería y armas históricas.

PC
Ship Simulator: Extremes

Ship Simulator: Extremes

A la venta: 24 de septiembre de 2010

PC
Ship Simulator 2006

Ship Simulator 2006

A la venta: 15 de septiembre de 2006

Simulador marítimo que permite dirigir una amplia gama de barcos, pasando por diversos tipos de cargueros, yates o lanchas, hasta el mismísimo Titanic. Es posible navegar por distintos países del mundo, llegando a importante puertos como el Rotterdam o Hamburgo.

PC
Silent Hunter Online

Silent Hunter Online

A la venta: Por determinar

Nueva entrega de esta popular saga de simuladores navales que apuesta por el juego en línea gratuito, permitiendo por primera vez combatir a los enemigos en batallas cooperativas junto a otros jugadores.

Web
World of Diving

World of Diving

A la venta: Segunda mitad de 2014

Videojuego basado en el mundo del submarinismo, que nos propone explorar las profundidades marinas en solitario o en compañía de otros jugadores, mientras buscamos cientos de tesoros y interactuamos con la fauna marina. World of Diving es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift.

PC
Buccaneer: The Pursuit of Infamy

Buccaneer: The Pursuit of Infamy

A la venta: 9 de octubre de 2009

En Buccaneer: The Pursuit of Infamy, adoptaremos el papel de los temibles piratas, pudiendo navegar en una gran variedad de veleros de mástil alto, cargados de cañones, a lo largo de 50 campañas, por las islas del Caribe. El juego incluye un modo Online llamado "Jugador vs Jugador" en el que podremos enfrentarnos con otros usuarios.

PC
Naval War Arctic Circle

Naval War Arctic Circle

A la venta: 10 de abril de 2012

PC
Virtual Skipper 4

Virtual Skipper 4

8,7
A la venta: 24 de febrero de 2006

Virtual Skipper 4 es un juego para las personas que aman el mar y que disfrutan cuando la plácida brisa del viento inunda sus sentidos. El realismo deportivo está francamente bien conseguido, y visualmente es una delicia. Sin duda alguna, Virtual Skipper 4 es el mejor simulador de vela en el mercado.

PC
Naval Assault: Muerte en el Mar

Naval Assault: Muerte en el Mar

A la venta: 10 de junio de 2010

Simulador de submarinos exclusivo de Xbox 360, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que capitanearemos un amplio parque de naves submarinas de la armada de los EE.UU, a través de múltiples zonas de combate en el Atlántico Norte.

X360
Ship Simulator 2008

Ship Simulator 2008

A la venta: 5 de octubre de 2007

Nueva edición de este simulador marítimo, que permite controlar una amplia gama de barcos, cargueros, yates o lanchas en diferente tipos de puertos y costas.

PC
Silent Hunter 4: U-Boat Missions

Silent Hunter 4: U-Boat Missions

8,0
A la venta: 6 de marzo de 2008

Silent Hunter IV: U-Boat Missions es una competente expansión destinada a quienes no tuvieron suficiente con su largo y repleto de posibilidades predecesor. Una campaña nueva y algunas opciones inéditas de auxilio son suficientes argumentos como para justificar su compra a los aficionados a la simulación, sobre todo al ridículo precio de 10 €.

PC
Silent Hunter 3

Silent Hunter 3

A la venta: 29 de marzo de 2005

La aclamada serie Silent Hunter recrea las feroces batallas entre los barcos U-boats alemanes y las fuerzas navales aliadas durante la Segunda Guerra Mundial por alcanzar el dominio de los océanos. Su impresionante lista de características, llamativos gráficos 3D, y una agradable experiencia de juego le han dotado de identidad propia.

PC
Ship Simulator 2008: New Horizons

Ship Simulator 2008: New Horizons

A la venta: 2008 (Por determinar)

Shim Simulator es un completo simulador de navíos que coloca al jugador al frente de multitud de tareas naúticas a bordo de múltiples embarcaciones como ferries, lanchas, yates o barcos de cargamento entre otros muchos.

PC
Navyfield 2

Navyfield 2

A la venta: 2013 (Por determinar)

Título de estrategia en tiempo real desarrollado por Nexon.

PC
Deadliest Catch: Alaskan Storm

Deadliest Catch: Alaskan Storm

A la venta: Por determinar

Videojuego de corte simulador basado en un espectacular documental realizado por Discovery channel, que nos llevará a controlar varios barcos pesqueros en las peligrosos y extremas aguas del mar de Bering. Tormentas de hielo y olas gigantes que se interponen en la vida y camino de unos pescadores que tratan de conseguir su sustento en la realidad.

PC
Depth Hunter

Depth Hunter

A la venta: 30 de marzo de 2012

PC
PT Boats: Knights of the Sea

PT Boats: Knights of the Sea

A la venta: 11 de febrero de 2010

En PT Boats: Knights of the Sea podrás controlar las unidades navales de la Segunda Guerra Mundial, que recibían el nombre de las Torpederas, en un juego que combina estrategia, táctica y simulación y que cuenta con material militar recreado a partir de documentos históricos auténticos.

PC
Ports of Call Deluxe

Ports of Call Deluxe

A la venta: 10 de julio de 2009

20 años después llega el clásico, Ports of Call, con gráficos 3D en una versión totalmente revisada.

PC
Más Juegos de barcos