Todos los Juegos

Los mejores Juegos naves espaciales

  • Star Citizen

    Star Citizen

    PC
    Simulación > Espacial > Acción / Por determinar

    Star Citizen es el más grande y ambicioso de los simuladores espaciales, uno desarrollado desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander, el veterano Chris Roberts.

  • Celestus

    Celestus

    Web
    Simulación > Espacial / 9 de febrero de 2008

  • Star Trek: Legacy

    Star Trek: Legacy

    PCX360
    Simulación > Espacial / 7 de diciembre de 2006

    Star Trek Legacy es un buen juego capaz de divertir a cualquiera, aunque sin duda, hará especialmente las delicias de cualquier Trekkie.

  • Homeworld Remastered Collection

    Homeworld Remastered Collection

    PC
    Estrategia > Tiempo real > Espacial / 25 de febrero de 2015

    Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto. ¿Te lo perdiste en su día? Adelante. No cometas ese error dos veces.

  • Rogue Star

    Rogue Star

    iOS
    Simulación > Espacial / 1º trimestre de 2015

    Un veterano de la saga Fable firma este videojuego de combate y comercio espacial destinado a iOS. Rogue Star se une a la pléyade de videojuegos de perfil galáctico de los últimos tiempos.

  • Elite: Dangerous

    Elite: Dangerous

    PCPS4XOneMac
    Acción > Espacial / 16 de diciembre de 2014

    Pocos juegos transmiten la emoción de pilotar una nave espacial por los confines del universo de forma tan espectacular como lo consigue este notable simulador, que si de algo peca es de ser repetitivo en los retos que plantea.

  • Rebel Galaxy

    Rebel Galaxy

    PCPS4XOneMac
    Simulación > Espacial / 20 de octubre de 2015

    Aventura espacial cargada de combates y exploración en la que encarnamos aun comandante de un destructor con el que debemos batallar contra piratas, librar batallas en los confines y también comerciar con otros personajes. Elegimos nuestro camino entre distintas profesiones y, además, tenemos amplias opciones de personalización.

  • Darkstar One: Broken Alliance

    Darkstar One: Broken Alliance

    X360
    Simulación > Espacial / 25 de junio de 2010

    Nueva entrega de Darkstar One, simulador espacial que llega en exclusiva para Xbox 360, y cuyo desarrollo tras la desaparición de Ascaron Software, recae en el estudio Gaming Minds.

  • Galactic Federation

    Galactic Federation

    PC
    Simulación > Espacial / 26 de julio de 2004

    En Galactic Federation el jugador puede manejar hasta 20 naves de combate en una serie de confrontaciones estelares.

  • Kerbal Space Program 2

    Kerbal Space Program 2

    PCPS4PS5XSeriesXOne
    Simulación > Espacial / 24 de febrero de 2023

    Kerbal Space Program 2 supone el regreso del peculiar simulador espacial en el que los jugadores pueden gestionar e investigar numerosos parámetros para crear su propio programa espacial de una raza extraterrestre divertida e inteligente. Kerbal Space Program 2 ofrece una gran variedad de planetas nuevos por descubrir, nueva tecnología para surcar el espacio y la capacidad de establecer

  • Endless Space 2

    Endless Space 2

    PCMac
    Simulación > Espacial > Gestión y temáticos / 19 de mayo de 2017

    Hay pocas sensaciones más gratificantes que conquistar la galaxia sin desatar una cruenta guerra o ¡al contrario!, aplastar a todos tus rivales con la fuerza de tu flota espacial. En Endless Space 2 puedes hacer esto y mucho más mientras disfrutas de un emocionante viaje por los confines de la galaxia guiando los pasos de una gran civilización.

  • Cellblock Squadrons

    Cellblock Squadrons

    PC
    Simulación > Espacial / Por determinar

    Cellblock Squadrons es un juego de combate espacial 3D que nos sitúa en la piel de un convicto rebelde antigubernamental, forzado a realizar misiones de combate a vida o muerte contra una fuerza invasora alienígena para pagar su deuda con la sociedad.

  • Lords of the Black Sun

    Lords of the Black Sun

    PC
    Simulación > Turnos > Espacial / Por determinar

    Lords of the Black Sun es un juego de estrategia por turnos, ambientado en el espacio profundo. Toma el mando de una raza y únete a la lucha por la supremacía de la galaxia. Como líder de tu imperio tendrás la tarea de explorar las estrellas, colonizar nuevos mundos, y defenderlo de todo lo que se oponga a el.

  • 0RBITALIS

    0RBITALIS

    PC
    Simulación > Espacial / Por determinar

    Explorar las estrellas y esquivar asteroides son las claves de este simulador espacial de gravedad con un sabor retro.

  • Infinium Strike: Broken Overlord

    Infinium Strike: Broken Overlord

    PCMacLinux
    Simulación > Espacial / 2017 (Por determinar)

    Los combates no han terminado… Infinium Strike: Overlord Broken expande el videojuego de defensa táctica espacial con una mini-campaña donde los jugadores deben volver a batallar contra los Wrog. Esta vez no lucharán solo por la humanidad, sino por la liberación de una bestia conocida como Bubba. Nuevas naves y funciones esperan a los mandos del sistema de armas del Freedom Strike's.

  • Project Freedom

    Project Freedom

    PC
    Simulación > Espacial / 10 de mayo de 2004

    Hace ya un tiempo, CITY Interactive decidió darle un vuelco a su Project Earth 2, la secuela de su anterior juego espacial RTS. El resultado ha sido Project Freedom, un juego arcade de combate espacial en 3D con unos gráficos realmente llamativos.

  • Galactic Command: Echo Squad

    Galactic Command: Echo Squad

    PC
    Simulación > Espacial / 2008 (Por determinar)

    Primer episodio de esta serie de juegos de acción espacial, que narran las luchas de dos facciones militares en guerra: los Terran y los Insurgentes. Los jugadores asumen el papel de líder de una flota en la que deberán gobernar diversas naves, para realizar las misiones que les sean asignadas.

  • Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

    Star Wars: Battlefront VR Mission

    PS4
    Simulación > Espacial > Realidad Virtual / 7 de diciembre de 2016

    Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission es una extensión gratuita de Star Wars: Battlefront ambientado en los sucesos contados en la película estrenada en 2016 Rogue One: Una historia de Star Wars. Permite a los jugadores pilotar un X Wing en una experiencia definida como cinemática y ayudar a la escuadra rebelde en sus complicados objetivos.

  • Arkin

    Arkin

    PC
    Simulación > Espacial / Por determinar

    Arkin es un videojuego de acción y simulación espacial en primera persona. Con un combate frenético y adictivo y gran personalización de naves, pilotas una Orion en la guerra contra los Arkin.

  • Evochron

    Evochron

    PC
    Simulación > Espacial / Por determinar

    Simulador espacial de combate y actos mercenarios. Explora, lucha, compra o vende, pero fórjate una reputación. Evochron es un simulador de combate espacial y vida espacial que tiene lugar en una región recientemente descubierta del espacio en la que la supervivencia depende de tu habilidad de manejar los recursos y las habilidades de combate.

  • GoD Factory: Wingmen

    GoD Factory: Wingmen

    PCMacLinux
    Simulación > Espacial > Shoot'Em Up / 29 de agosto de 2014

    GoD Factory: Wingmen es un simulador de combates espaciales por equipos en el que los jugadores pelean en intensos duelos tácticos cuatro contra cuatro con el objetivo de destruir la gigantesca nave de transporte del enemigo.

  • Star Wraith 3: Shadows of Orion

    Star Wraith 3: Shadows of Orion

    PC
    Simulación > Espacial / 20 de febrero de 2004

    Star Wraith 3 es un simulador de combate espacial de combate en 3D en el que te verás envuelto en más de 25 misiones a las órdenes de la Alianza por escenarios de combate tan como nubes nebulosas, campos de asteroides, terrenos planetarios, cavernas subterráneas y millones de kilómetros cuadrados de espacio abierto.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.