Juegos por género

Juegos de pensar (Xbox 360)

Rayman Raving Rabbids

Rayman Raving Rabbids

Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 29 de marzo de 2007

De los creadores de Beyond Good & Evil llega esta nueva entrega de Rayman, que pondrá al famoso héroe de pies y manos flotantes, en los apuros más alocados y divertidos que puedas imaginar. Y es que una tremenda horda de conejos locos ha invadido su mundo, y para echarlos, Rayman va a tener que hacer muchas cosas…

X360
Xbox Live

Xbox Live

Género Otros
A la venta: 1 de diciembre de 2005

Plataforma digital de Microsoft para todas sus videoconsolas, en la que hay disponibles servidores multijugador para el catálogo de videojuegos, pero también artículos a la venta relacionados (o no) con el entretenimiento interactivo. Contenidos multimedia como series, programas de televisión y cine bajo demanda, para un servicio pionero en términos de este tipo de ofertas relacionadas con las consolas que se vuelca con muchas funcionalidades en el uso de Kinect. Cuenta con un servicio Premium de pago denominado Live, que sirve para activar determinados tipos de extras así como el juego a través de internet.

X360
Storm

Storm

6,8
Género Otros > Puzle
A la venta: 18 de junio de 2013

Storm es otro caso de brillante idea con deficiente materialización. La mecánica de desplazar a una semilla por 49 niveles haciendo uso de los elementos de la naturaleza -viento, lluvia y rayos- tenía potencial, pero la falta de dedicación y un poco inspirado diseño ha llevado al prototipo (así lo era en 2009) a un destino que no esperábamos. Aún así, es un título indie interesante, que a cambio de 800 Microsoft Points / 10 euros todavía podría ser tenido en cuenta por los aficionados a este tipo de creaciones de bajo presupuesto pero alta creatividad.

X360
Just Dance: Disney Party

Just Dance: Disney Party

Género Otros > Música > Party
A la venta: 25 de octubre de 2012

Juego de baile con 25 canciones extraídas de algunas de las más famosas películas de Disney.

X360
The Hip Hop Dance Experience

The Hip Hop Dance Experience

Género Otros > Música
A la venta: 15 de noviembre de 2012

Título de baile centrado en el mundo del Hip Hop para Kinect y Wii que incluye unos 750 movimientos de baile y 40 temas musicales, con soporte para partidas multijugador en las que podremos compartir la pista de baile junto a otro jugador para realizar coreografías en equipo, desafiarle en duelos de baile, o soportar las duras pruebas de resistencia.

X360
Let's Sing and Dance

Let's Sing and Dance

Género Otros > Música > Party
A la venta: 9 de octubre de 2012

Let’s Sing and Dance combina canto y baile al mismo tiempo. Al ritmo de canciones como "Like A G6" de Far East Movement, "Party Rock Anthem" de LMFAO o "Moves Like Jagger" de Maroon 5, hasta dos jugadores podrán bailar coreografías profesionales de sus superéxitos favoritos, mientras otros cantantes los acompañan de fondo. Con Kinect de Xbox 360, Let’s Sing and Dance puntúa a los jugadores tanto por sus pasos de baile como por sus actuaciones vocales.

X360
Def Jam Rapstar

Def Jam Rapstar

Género Otros > Música > Party
A la venta: 25 de noviembre de 2010

Videojuego musical dedicado al hip hop en el que el jugador podrá interpretar y rapear temas con su micrófono inalámbrico, y demostrar si tiene o no flow.

X360
BioShock: Industrial Revolution

BioShock: Industrial Revolution

Género Otros > Puzle
A la venta: 26 de marzo de 2013

El Pack Industrial Revolution está incluido como contenido de reserva y garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y un juego puzle en el que los jugadores asumen el papel de un obrero de las fábricas de la ciudad flotante de Columbia.

X360
Constant C

Constant C

7,0
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 13 de marzo de 2014

Puzles bien estructurados y de una dificultad (sobre todo a partir de la segunda mitad del título) exigente es lo que nos depara esta aventura para PC y Xbox 360. No es la más imaginativa ni tampoco la más cautivadora que hemos probado últimamente, pero posee la entidad y el gancho suficiente como para atraer a los aficionados al género. Aún así, podría haber dado más de sí.

X360
Game Room

Game Room

A la venta: 24 de marzo de 2010

Disfruta de tu propio salón recreativo virtual, dentro de un entorno social que tu avatar puede explorar, tanto en Xbox 360, como en PC con Windows. Donde puedes adquirir y disfrutar de juegos clásicos y retro, así como nuevas creaciones desarrolladas por compañías actuales, que aparecerán semanalmente.

X360
Yoostar 2

Yoostar 2

Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 11 de marzo de 2011

Segunda entrega de Yoostar, videojuego que nos permite ser los protagonistas en escenas sacadas de películas.

X360
Guitar Hero World Tour

Guitar Hero World Tour

7,9
Género Otros > Música > Party
A la venta: 21 de noviembre de 2008

World Tour será bienvenido por todos los fans por su cuidada selección de temas, y por contar con nuevos instrumentos como principales incorporaciones a la fórmula. El resto de matizaciones jugables son mucho más discutibles, y hacen que el título quede prácticamente como un mero añadido de canciones. Lejos queda la sorpresa de las primeras entregas de Guitar Hero, y hay que comenzar a exigir a Activision más novedades para justificar su política de lanzar un episodio cada año.

X360
The Black Eyed Peas Experience

The Black Eyed Peas Experience

Género Otros > Música
A la venta: 10 de noviembre de 2011

Videojuego de baile centrado en el conocido grupo musical The Black Eyed Peas.

X360
Tetris Evolution

Tetris Evolution

Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 25 de mayo de 2007

El famoso Tetris y sus incansables líneas llegan a Xbox 360 con una versión o nuevo juego que incluirá entre otras novedades, dos nuevos modos de juego, juego online, y opciones personalizables.

X360
Trivial Pursuit

Trivial Pursuit

Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 13 de marzo de 2009

El mítico juego de tablero TRIVIAL PURSUIT, llega a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos sus seguidores.

X360
Lips: I Love The 80s

Lips: I Love The 80s

Género Otros > Música > Party
A la venta: 2 de abril de 2010

Lips: I Love The 80s es un nuevo título de la franquicia “Lips”, que nos traslada a la época de los ochenta con una selección de 40 canciones míticas de esta controvertida década. El título es totalmente compatible con “Lips”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Party Classics”.

X360
Marvel Pinball

Marvel Pinball

Género Otros > Pinball
A la venta: Diciembre de 2011

Juego de pinball basado en la editorial de cómics Marvel, que nos permitirá jugar en cinco tableros distintos basados en Spider-Man, Wolverine, Blade y Iron Man. En la versión de Xbox 360 el juego se vende como un paquete de contenidos de Pinball FX 2.

X360
Pinball FX

Pinball FX

Género Otros > Pinball
A la venta: 2007 (Por determinar)

El pinball llega a Xbox Live con varias mesas de juego y opciones, para volver a ser el rey de los recreativos.

X360
Monopoly Plus

Monopoly Plus

Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 4º trimestre de 2014

El clásico Monopoly se pone a disposición de toda la familia con un tablero original 2D del título, y con versiones animadas y tridimensionales de todos sus emblemáticos personajes y construcciones.

X360
The Splatters

The Splatters

7,5
Género Otros > Puzle
A la venta: 11 de abril de 2012

Tan imprevisible como desafiante, The Splatters es uno de esos títulos a los que jugamos con la idea de echar una partidita rápida y luego nos pasamos horas tratando de batir nuestras mejores marcas sin darnos cuenta del tiempo que ha pasado. Le ha faltado algo más de variedad y precisión en el sistema control, pero es sin duda uno de los juegos de puzles más interesantes que hay ahora mismo en Xbox Live Arcade.

X360
Swarm

Swarm

8,3
Género Otros > Puzle
A la venta: 23 de marzo de 2011

Bajo este escueto nombre encontramos un magnífico título que combina las plataformas con la exploración y la resolución de pequeños puzles. Swarm es un título refrescante e increíblemente adictivo, que posee un excepcional diseño de niveles, un sistema de control realmente bueno y mucha originalidad. Todo un clásico.

X360
Guitar Hero: Greatest Hits

Guitar Hero: Greatest Hits

6,7
Género Otros > Música > Party
A la venta: 26 de junio de 2009

Resulta difícil recomendar Guitar Hero: Greatest Hits a aquellos jugadores aficionados a la saga que ya cuenten con el resto de entregas y que no tengan un especial interés en contar con los temas incluidos en esta versión. Los que piensen en él para debutar en el género musical encontrarán un tracklist tremendo, aunque no es el mejor Guitar Hero de la saga.

X360
Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2

8,1
A la venta: 30 de junio de 2010

Puzzle Quest 2 recupera los valores jugables de su predecesor y los expande con mayores posibilidades de juego y una potenciada accesibilidad. Pero lo más importante es que esta secuela mantiene intacto el encanto de una fusión de géneros (puzles, rol y estrategia) que adquieren en esta entrega un nuevo punto de madurez para seguir ofreciendo experiencias de juego inigualables a los amantes de agudizar el ingenio y la paciencia delante de una pantalla. Si este es tu tipo de juego, difícilmente encontrarás 1200 Microsoft Points mejor invertidos.

X360
Just Dance: Greatest Hits

Just Dance: Greatest Hits

Género Otros > Música > Party
A la venta: Por determinar

Just Dance: Greatest Hits es un recopilatorio que incluye las canciones más populares de esta serie de juegos de baile, publicados hasta la fecha.

X360
Pid

Pid

7,8
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 31 de octubre de 2012

Una gran aventura de plataformas y puzles en 2D con la que disfrutaréis mucho gracias a sus ingeniosos rompecabezas, sus desafiantes pruebas de habilidad, y un encanto que solo se encuentra en los grandes clásicos del pasado. No es perfecto y su sistema de control puede resultar algo desesperante en algunos momentos muy puntuales; pero sin ninguna duda, a poco que os gusten este tipo de juegos, os lo pasaréis muy bien acompañando a joven Kurt en este desafiante viaje tan de la vieja escuela.

X360
Más Juegos de pensar