Trucos Super Mario 3D Land

23 de diciembre de 2011

Trucos

Truco Super Mario 3D Land: Utiliza los diferentes trucos para ver elementos ocultos en el juego

Autor:
Elementos ocultos
· Pantalla de título alternativa: Guarda la partida y sal del juego mientras estás en el Mundo Secreto.
· Super Mario sin gorra - Pequeño Mario con gorra: Consigue 1.110 vidas.
· Tanuki dorado: Muere repetidamente en un nivel para que aparezca una caja con una hoja dorada en su interior. Serás invencible hasta superar el nivel.
· Tanuki estatua: Consigue una hoja Tanuki gris en el Mundo Secreto y agáchate para transformarte en una estatua.
· Vidas infinitas en el nivel 1-2: Tras el punto de control, encontrarás tres Koopas y tres bloques de monedas. Salta sobre el primer bloque largo de monedas y salta sobre el Koopa de debajo cuando vaya a esconderse debajo del bloque. Si lo haces correctamente, conseguirás vidas infinitas.
· Encontrar objetos ocultos: Si Mario mira hacia arriba en mitad de la partida, intenta ir hacia donde está observando para encontrar un objeto oculto.
· Luigi en una foto: Visualiza la imagen desbloqueada en el Mundo 4 y mueve la consola. Verás a Luigi saltar por detrás del castillo.
· Referencia a Super Mario Bros 3: Al morir diez veces seguidas, aparecerá un bloque P que te llevará al final del nivel.
· Referencia a The Legend of Zelda: En el nivel 5-2, consigue una flor de fuego y llega a la zona bajo una gran “X” con una gran bola de pinchos dando vueltas. Ve a la izquierda y enciende los cuatro faroles para recibir una sorpresa.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Mario 3D Land.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario 3D Land” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.