Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 6: Evacuación

Autor:
Osiris se separa del equipo azul y debe darse prisa para alcanzarlo.
Imagen de Halo 5: GuardiansVale, esta es la situación: el Jefe Maestro y su equipo van a bordo de un descomunal Guardian alienígena, y el gobernador Sloan ha puesto a todos los ciudadanos de Meridian en evacuación.

Toma un warthog o un mongoose y pon pies en polvorosa. Ignora todos los crawlers que aparezcan por el camino, y sigue el punto de ruta hasta que una nave caída se interponga en tu camino, momento en el que debes bajar y ayudar a los ciudadanos a protegerse de los Prometeos.

Puedes tomar una torreta para ayudarte.

Imagen de Halo 5: GuardiansUna vez la zona esté despejada, toma el ascensor y limpia un poco la zona para poder acceder a los controles. Prioriza las unidades de apoyo para que sea más fácil luchar. Entra en el ascensor y sigue luchando contra los Prometeos (¿cómo diantre habrán llegado hasta ahí..?) Hay tres rondas, a cada cuál más dura que la anterior. En la última hay dos Knights.

En cierto momento, el Guardian inutilizará el ascensor y tendrás que salir por las escaleras de emergencia, escalando hasta el Pelican de arriba del todo. Saldrán a tu paso algunos soldiers, pero ignóralos porque hay naves Phaeton disparándote todo el rato. Encuentra el Pelican en la cima rápidamente y sal de ahí.

Imagen de Halo 5: Guardians

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 6

DaFreakoid23454
KryonGames3624Hace 5 años