Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Campaña

Guía de Halo 5: Misión 10: Líneas enemigas

Autor:
Para activar el Guardian, Osiris debe localizar un Constructor Forerunner.Muy bien, tenéis un plan para dar con el Guardian, pero las fuerzas enemigas tienen un Kraken apostado allí. Sarah Palmer da instrucciones al equipo Osiris para ejecutar una ofensiva por tierra, así que vamos allá.

Avanza por el paso montañoso, cruza el riachuelo y acaba con un pequeño grupo de grunts que hablan sobre las Espadas de Sanghelios. Poco más adelante verás el Kraken cara a cara.

Imagen de Halo 5: GuardiansLas fuerzas del Inquisidor distraen al Kraken, vosotros avanzad por la izquierda desde ese punto atacando los jackals y élites esparcidos por las rocas.

A medio camino encontrarás un escudo. Necesitas concentrar el fuego sobre él hasta que se rompa, de modo que acaba primero con todas las unidades próximas del Covenant para disparar a gusto. Pasado ese punto, recoge los Ghost que están aparcados a la izquierda.

Imagen de Halo 5: GuardiansUsa estos Ghosts para llegar rápidamente a la zona del templo mientras los equipos aéreos del Inquisidor os protegen. Avanza a pie a través de las ruinas del templo hasta llegar a una zona abierta repleta de Covenant. No hay unidades especialmente duras, pero es posible que en dificultades altas tu mejor baza sea ir debajo del camino, donde hay menos enemigos y más alijos de armas. En las cuevas junto a las estatuas hay algunos Ghosts también.

Dichos Ghosts te vendrán bien porque después de la primera tanda, llegan refuerzos más duros con francotiradores y torretas, por no mencionar un Wraith justo delante de la puerta. Limpia todo antes de enfrentarte a él.

Una vez todo limpio, centra el fuego en el escudo que protege la entrada del templo y entra en él. No parece haber salida, pero en realidad hay un mecanismo si miras atrás desde el fondo del templo. Toma impulso subiendo hasta la rampa y ejecuta un slide en el aire para llegar hasta la plataforma de la imagen.

Imagen de Halo 5: GuardiansGira la estatua del élite de piedra y se abrirá una puerta para que puedas continuar.

Te cruzarás con unos soldiers que se dirigen a la zona de guerra. El Kraken está atrapado, toma unos Phaeton que hay delante y prepárate para volar. Despeja la cubierta del Kraken (el modo de disparo con misiles es más útil para esto) hasta que estés lo suficientemente seguro como para aterrizar dentro del monstruo mecánico junto con tu equipo. Marcar a los Ghosts para que tu equipo los derribe es buena idea también.

Imagen de Halo 5: GuardiansUna vez a bordo del Kraken, desciende por el interior hasta dar con el núcleo. Dispara hasta que explote, y regresa sobre tus propios pasos hasta dar con unos Ghosts a pocos metros. Tómalos para largarte antes de que la nave sea destruida.

Cuando el Kraken caiga, toma un Phaeton o un Ghost y entra en el enclave Forerunner para reclamar el Constructor. Al fondo de la gran sala hay un holograma. Dirígete a la base de este y rómpela. Aparecerán muchos Prometeos, de los cuales los más peligrosos son Knights y soldiers con armadura pesada y ametralladoras astilladoras. Lo mejor que puedes hacer es matar uno de estos últimos, limpiar la zona de watchers y usar las ametralladoras contra los peligrosos Knights. Usa escopetas si te ves apurado.

Cuando acabes, vuelve a la entrada para volver en una nave y acabará la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 10
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23453
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3624Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Gente para jugar online?
¿Gente para jugar online?
IvaNciLLoo0
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Halo 5 sin voces de los personaje
Halo 5 sin voces de los personaje
Cunabandera
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Depremesis
Gente para jugar Halo 5
Gente para jugar Halo 5
RayAl00

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.