Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: Azote del Invierno

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 12
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

En esta misión, vamos a buscar a Draksis, el kell de la Casa del Invierno. Para llegar hasta su guarida, pondremos rumbo al oeste desde el punto de inicio de la misión para llegar a las Cuevas de los Rescoldos. En la ladera izquierda del valle, encontrarás la boca de una cueva fuertemente protegida por caídos de la Casa del Invierno. El regimiento que la custodia está compuesto por capitanes, vándalos francotiradores y vándalos con sables reforzados con escorias. La idea consiste en reducir poco a poco el número exagerado de caídos sin perecer antes los francotiradores, de modo que ponte a cubierto y ve subiendo sin prisas.

Imagen de Destiny

Las cavernas te llevarán a la Guarida del Invierno. El ascenso por la guarida tiene lugar por un camino en forma de espiral que, como no podíaser de otra manera, está custodiado por una gran cantidad de caídos. La novedad, aparte de los que se esconden y llevan sables, es que algunos de esos vándalos forman parte de la guardia del kell. Esto implica que sus barras de vida sean amarillas y sean bastante más listos y duros de tumbar que los vándalos normales. Por esa razón, si vas solo es posible que prefieras aislarlos.

El final de la galería te conduce hasta Las Cenizas. Desde este enorme asentamiento montañoso en un desfiladero puedes usar el francotirador todo lo que quieras. Especialmente útil te será acabar con el sirviente a una distancia prudente. Cuando no te queden balas o quieras bajar, hazlo pegado a la pared de la izquierda, con cuidado de roca en roca. para no caer. Tras peinar un poco la zona, entra en la nave queche del fondo del mapa. La cubierta está protegida por francotiradores y pequeños grupos de escorias, pero desde la sala central también te pueden disparar vándalos francotiradores.

En la sala principal mata a todos los caídos para poder pasar por el pasillo de la sala superior. Si tienes un lanzacohetes, úsalo contra el capitán y sus vándalos con sables. Recuerda, la puerta no se abrirá si no has matado a toda la guardia del kell en las cuevas. Si lo has hecho, cruza el pasillo y llegarás a Nave del Invierno Simiks-Fel. Por el camino encontrarás un pequeño grupo de caídos custodiando la entrada a la sala del trono.

En la antesala te recibirá otro grupo, este, sin embargo, más peligroso. Las escorias se esconden tras las cajas, de modo que limpia la zona para usar coberturas y derriba a los francotiradores del fondo para tener una lucha tranquila con la guardia del kell y el sirviente, al cual debes derribar justo después para que no te fastidie la lucha contra la guardia.

Imagen de Destiny

Jefe. Draksis, kell del Invierno

Desde la puerta a la sala del trono es posible eliminar a la guardia que protege a Draksis al fondo de la misma con un rifle de francotirador. Elimina también a tantas escorias como puedas antes de asaltar al kell, ya que querrás tener mucho espacio para correr. Como ocurre con todos los ultras caídos, Draksis se desplaza corriendo por el escenario sin parar de dispararte. Además, tiene una melé muy fuerte, así que básicamente la idea consiste en ir limpiando las coberturas de escorias y poder apuntar a la cabeza de Draksis desde la mayor distancia posible. Los caídos que irán apareciendo deben ser prioridades para ti, especialmente si aparece algún sirviente.

Vide Guía
Comentarios
Yasinator29213
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan345Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.