Destiny

Guía de Destiny: Azote del Invierno

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 12
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

En esta misión, vamos a buscar a Draksis, el kell de la Casa del Invierno. Para llegar hasta su guarida, pondremos rumbo al oeste desde el punto de inicio de la misión para llegar a las Cuevas de los Rescoldos. En la ladera izquierda del valle, encontrarás la boca de una cueva fuertemente protegida por caídos de la Casa del Invierno. El regimiento que la custodia está compuesto por capitanes, vándalos francotiradores y vándalos con sables reforzados con escorias. La idea consiste en reducir poco a poco el número exagerado de caídos sin perecer antes los francotiradores, de modo que ponte a cubierto y ve subiendo sin prisas.

Imagen de Destiny

Las cavernas te llevarán a la Guarida del Invierno. El ascenso por la guarida tiene lugar por un camino en forma de espiral que, como no podíaser de otra manera, está custodiado por una gran cantidad de caídos. La novedad, aparte de los que se esconden y llevan sables, es que algunos de esos vándalos forman parte de la guardia del kell. Esto implica que sus barras de vida sean amarillas y sean bastante más listos y duros de tumbar que los vándalos normales. Por esa razón, si vas solo es posible que prefieras aislarlos.

El final de la galería te conduce hasta Las Cenizas. Desde este enorme asentamiento montañoso en un desfiladero puedes usar el francotirador todo lo que quieras. Especialmente útil te será acabar con el sirviente a una distancia prudente. Cuando no te queden balas o quieras bajar, hazlo pegado a la pared de la izquierda, con cuidado de roca en roca. para no caer. Tras peinar un poco la zona, entra en la nave queche del fondo del mapa. La cubierta está protegida por francotiradores y pequeños grupos de escorias, pero desde la sala central también te pueden disparar vándalos francotiradores.

En la sala principal mata a todos los caídos para poder pasar por el pasillo de la sala superior. Si tienes un lanzacohetes, úsalo contra el capitán y sus vándalos con sables. Recuerda, la puerta no se abrirá si no has matado a toda la guardia del kell en las cuevas. Si lo has hecho, cruza el pasillo y llegarás a Nave del Invierno Simiks-Fel. Por el camino encontrarás un pequeño grupo de caídos custodiando la entrada a la sala del trono.

En la antesala te recibirá otro grupo, este, sin embargo, más peligroso. Las escorias se esconden tras las cajas, de modo que limpia la zona para usar coberturas y derriba a los francotiradores del fondo para tener una lucha tranquila con la guardia del kell y el sirviente, al cual debes derribar justo después para que no te fastidie la lucha contra la guardia.

Imagen de Destiny

Jefe. Draksis, kell del Invierno

Desde la puerta a la sala del trono es posible eliminar a la guardia que protege a Draksis al fondo de la misma con un rifle de francotirador. Elimina también a tantas escorias como puedas antes de asaltar al kell, ya que querrás tener mucho espacio para correr. Como ocurre con todos los ultras caídos, Draksis se desplaza corriendo por el escenario sin parar de dispararte. Además, tiene una melé muy fuerte, así que básicamente la idea consiste en ir limpiando las coberturas de escorias y poder apuntar a la cabeza de Draksis desde la mayor distancia posible. Los caídos que irán apareciendo deben ser prioridades para ti, especialmente si aparece algún sirviente.

Vide Guía
Comentarios
Yasinator29213