Trucos Call of Duty: Black Ops 2

4 de enero de 2013

Desbloqueables

Truco Call of Duty Black Ops 2: Consigue construir la máquina Pack-A-Punch en TranZit

Autor:
Nota: Es más fácil construir la máquina si dejas un zombie vivo en las primeras rondas mientras completas las tareas.

Construye la turbina en la estación de autobuses y escapa de la estación subiéndote en el autobús. Bájate en la Estación Eléctrica, consigue acceder a ella y reactiva la electricidad (necesitas tres objetos que puedes encontrar en el mismo lugar). Coloca la turbina cerca de una puerta con un símbolo de un rayo. Si la turbina se apaga antes de llegar al siguiente destino, deberás sustituirla o dejar que otro jugador te ayude.

Ve al Banco y abre la puerta frontal, usa una granada para abrir las dos puertas de la cámara acorazada. Accede a la cámara acorazada y pon la turbina activa en la puerta con el simbolo de un rayo. Accede al búnker a través de la puerta abierta y coge la Batería, el Escudo y el asiento. Llévalos a una mesa de trabajo cercana y construye la máquina Pack-A-Punch, la cual te permite comprar mejoras para armas. A pesar de que son muy potentes, cuestan 5.000 puntos cada mejora.
Foro del juego
Alguien me ayuda con un error en cod ops 2 ?
Alguien me ayuda con un error en cod ops 2 ?
Trasherrake
Servidor discord para la comunidad zomber
Servidor discord para la comunidad zomber
Alvarich2003
Ayuda para conseguir el emblema de la arma FHJ-18 AA
Ayuda para conseguir el emblema de la arma FHJ-18 AA
Nada234234234234
Se puede jugar al black ops 2 en pc con mando de ps4?
Se puede jugar al black ops 2 en pc con mando de ps4?
Tengounaduda278
Hacer los Easter Eggs de nuevo
Hacer los Easter Eggs de nuevo
Ideosincrasia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.