Trucos God of War: Ascension

27 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco God of War Ascension: Abre todos los cofres deteriorados

Autor:
Busca en los lugares indicados los siete cofres deteriorados. Para reconstruir los cofres, necesitas el Amuleto de Uroboros, el cual se consigue automáticamente en el capítulo 13. Cuando estés frente a un cofre, pulsa L2 y Cuadrado para reconstruirlo.

· 1.- Capítulo 13 - Pasaje de Delphi: Después de reparar el puente destruido, atraviésalo y sigue el camino de la izquierda en lugar de continuar por la derecha. El cofre está al final del camino.
· 2.- Capítulo 14 - La Cisterna: Al comenzar el capítulo, llegarás a una sala con una estatua. Cuando abandones la habitación, te cruzarás con el cofre.
· 3.- Capítulo 14 - La Cisterna: Está en el mismo pasillo que el cofre anterior. Sigue bajando, gira a la derecha y después a la izquierda para encontrar el cofre en una alcoba.
· 4.- Capítulo 14 - La Cisterna: Tras reconstruir el cofre anterior, sal afuera y elimina los enemigos. Después, en lugar de girar a la izquierda para reparar el puente, ve a la derecha. No verás el cofre hasta que estés justo delante de él.
· 5.- Capítulo 14 - La Cisterna: Desde el último cofre, ve a la izquierda, pero no repares el puente de momento. Baja a las ruinas, sigue de frente y después por la derecha. Al final de las ruinas está el cofre, cerca de un puente de madera.
· 6.- Capítulo 16 - Prisión de los malditos: Tras acceder a la zona de la prisión, ve a la derecha para encontrar el cofre.
· 7.- Capítulo 19 - El pie de Apolo: Tras escalar el muro al principio del capítulo, dirígete a la derecha para encontrar el cofre.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de God of War: Ascension.

Solución a problema
Hgfk
Guia de God of War: Ascension PS3 en en español
Josebasm
Que paso con la gente en el online?
Splinderman12
Problema de resolución de God of War: Ascension
Tetefakehd
Trofeos perdibles!
OverHoled

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.