Alien Isolation
Alien Isolation
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360MacLinux

Trucos Alien Isolation

28 de octubre de 2014

Guía

Truco Alien Isolation: Localización de coleccionables (Registros de archivo, de la nostromo y placas identificativas)

Autor:
En la Sevastopol no hay guía posible, tu pericia, tu atención hará que camines hacia la mejor escapatoria. Pero en tu camino hacia el final sí que encontrarás múltiples coleccionables como registros de archivo, placas identificativas y otros registros de La Nostromo. Te adjuntamos esta vídeo guía del usuario de Youtube Maka91Productions para que encuentres todos.

Misión 1

Misión 2

Misión 3

Misión 4

Misión 5

Misión 6

Misión 7

Misión 8

Misión 10

Misión 11

Misión 12

Misión 13

Misión 14

Misión 15

Misión 16

Misión 17

Misión 18
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Alien Isolation.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alien Isolation” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.