Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360

Trucos Silent Hill Collection HD

5 de mayo de 2012

Desbloqueables

Truco Silent Hill Collection HD: Silent Hill 3 - Desbloquea las armas especiales y búscalas en el juego

Autor:
Una vez hayas desbloqueado las siguientes armas, puedes encontrarlas en los lugares correspondientes:

· Beam Saber: Al final del pasillo donde consigues la llave de la librería, colgando de la puerta.
· Lanzallamas: En la panadería de Helen, sobre el mostrador.
· Ametralladora con munición infinita: Tras salir por la ventana del baño, ve a la izquierda. Está en el callejón sin salida.
· Heather Beam: Tras obtenerlo, nunca lo perderás. Puedes usarlo cuando no tengas nada equipado.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Silent Hill Collection HD.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hill Collection HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.