Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Dúo Duck Hunt

Autor:
Los simpáticos animales de Duck Hunt se unen a la gran caza. A corta distancia estamos ante un grupo de peso medio regulero. Sus ataques tienen cierta contundencia y son aptos para sacar a enemigos del escenario, aunque donde mejor funciona es a media y larga distancia.

MovimientosEl especial neutral tira una lata que rebota con cada tiro que se le da. Puedes golpearla con ataques o pulsar B cada vez que quieras hacerla saltar. Explota sola al cabo de un rato o cuando rebota contra un enemigo. Lamentablemente pueden usarla contra ti, pero es una forma segura de amenazar a quien vaya a acercarse. Golpea la lata para que apunte a un lado concreto si quieres redireccionarla.

El especial abajo llama a un tirador para que dispare hacia delante. Pueden golpear a ese pistolero para impedir que dispare.

El especial lateral lanza un plato en la dirección que esté mirando. Este plato se puede disparar con B hasta tres veces seguidas. El plato por sí mismo no hace nada, pero si le disparas cuando toque un objetivo entonces sí que será efectivo.

Por último, el especial arriba es un movimiento de recuperación. El pato eleva al perro a una distancia segura y luego cae.

El concepto de este personaje se basa en el control de zonas. Los especiales abajo, lateral y neutro impiden el paso libre a todos los personajes (incluso a los que evitan el daño por proyectil). Sabiendo anticiparse a los movimientos del rival, es posible crear un muro inexpugnable. La mezcla de disparos controlados y el manejo del propio dúo por separado garantizan una capacidad única de generar combos de golpes a tiempo real.
Smash FinalUna oleada de patos aparece justo delante del dúo. Si pasan sobre un enemigo, tras una animación ese enemigo es acribillado y golpeado.
Comentarios
DaFreakoid23416