Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Ike

Autor:
Ike vuelve a Smash. Tenemos ante nosotros a uno de los personajes más pesados del juego. Ligeramente más rápido y eficaz a media distancia que Ganondorf, Ike es ante todo un auténtico tanque cuerpo a cuerpo.

MovimientosLos movimientos de Ike se reducen a lentos espadazos cuerpo a cuerpo con gran potencia y contundencia. Es probable que quieras infrigir una cierta cantidad de daño con el combo normal neutral antes de proferir tajos más duros. Eso sí, no esperes un control estupendo en el aire.

Los especiales, eso sí, son otro cantar. El especial neutral es una estocada cargada. Se puede mantener más allá del máximo permitido, pero a costa de hacer algo de daño al propio Ike. Si aciertas, eso sí, lograrás un ataque sobradamente efectivo. Especial abajo es un contraataque y especial arriba es más un movimiento para atacar que para recuperarse, pero que igualmente puede ser útil en situaciones en las que estés cayendo cerca del borde. Por último, el especial lateral es un ataque cargado que impulsa a Ike a una distancia mayor cuanto más mantengas apretado el botón, y suelta un espadazo al encontrarse con un enemigo en su trayectoria. Es buen movimiento de recuperación, también.
Smash FinalIke alza a los enemigos más cercanos y les asesta una lluvia de estocadas.
Comentarios
DaFreakoid23417