Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Link

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
El héroe de ropajes verdes vuelve a Smash con muy pocos cambios. Tenemos un personaje muy equilibrado, bueno en tierra y aire, a corto y medio alcance. Medio tirando a pesado, no tiene muy buenos movimientos de recuperación, pero igualmente es un personaje eficiente.

MovimientosEl único cambio que se ha efectuado sobre Link es el ataque en carrera, que ahora ejecuta un salto seguido de un corte horizontal. Su especial normal es una flecha que hace más daño y tiene más alcance cuanto más se carga. Sin embargo, posiblemente lo mejor que tiene es que hace retroceder al rival. El especial lateral suelta un bumerán tornado que golpea y trae enemigos. El especial abajo le da a Link una bomba y el especial arriba es un ataque circular cargable en tierra y que sirve como movimiento de recuperación en aire.
Smash FinalAtaca a los enemigos que tenga delante, los encierra en la Trifuerza y les golpea con su espada.
Comentarios
DaFreakoid23413