Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Ness

Autor:
Nuestro veterano amigo de Earthbound es un personaje de peso medio y de muchos recursos. Usa sus poderes psíquicos a corta, media y larga distancia, y aunque se nota cierta decadencia conforme avanza esa distancia, lo cierto es que en combates para 4, Ness marca la diferencia.

MovimientosLos ataques de Ness no son demasiado fuertes ni rápidos. De modo que en la mayoría de ocasiones recurrirás a sus smash para sacar enemigos del escenario. Sin embargo, son excelentes rompedores de combos. El verdadero potencial de Ness reside en sus ataques psíquicos.

Especial neutral libera una energía cargable que se mueve sobre la cabeza de Ness y luego aterriza a su lado. Puedes soltarla en cualquier momento. El especial abajo forma un escudo que repele los proyectiles. El especial lateral suelta fuego a unos pocos metros de Ness, atrapando instantáneamente a los enemigos que toque. Por último, especial arriba libera un rayo controlable que sirve para atacar enemigos o impulsar a Ness si se le toca. Durante el tiempo en que lo uses, Ness queda expuesto.
Smash FinalNess invoca una tormenta de proyectiles que caen del cielo por todo el escenario.
Comentarios
DaFreakoid23418