Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Monster Hunter 4: Ultimate

De acuerdo, de acuerdo... me dices que un cazador novatillo como tú ha acabado en el extravagante grupo de viajeros en caravanas... y que el capitán del grupo te necesita para averiguar qué es "el artículo", ¿no?

Bueno, suena divertido. Pero chico, ahí fuera vas a necesitar algo más que agallas para sobrevivir a las incontables bestias que asolan las tierras vecinas de Harth, más allá de la ciudad ambulante de Val Habar, y de las Arenas Cheeko, y... ¡ja, ja! Bueno, no tengas miedo. Todos somos vulnerables. En 3DJuegos lo sabemos, así que vamos a ayudarte a sobrevivir al duro cargo que te ha tocado interpretar para tus colegas de la caravana. Mientras tanto, llena la tripa y equípate bien. Necesitas ir despacito y con buena letra para lo que viene a continuación.

Nota: La guía no ha hecho más que empezar. Todavía nos quedan muchas batallas por librar.
Comentarios
Gerfild961Hace 4 años
Perdonad pero tengo una duda:

Tengo armadura de Seregios X y El hacha cargada Schwardzschild, también tengo un talismán creador. Mi pregunta es la siguiente, al ver las estadísticas de mi hacha cargada me pone que su atributo (parálisis) está en gris, por lo cual no lo estoy utilizando cuando ataco, también me he fijado que en otras armas, como el glaive Truco Traicionero, el elemento sí que se utiliza, ¿cómo puedo hacer que se utilice el elemento de mi hacha cargada con esta armadura? y si no se puede ¿qué hacha cargada me recomendáis para esta armadura?

Perdonad si la pregunta es muy noob, pero es que me he matado a buscar en foros/wikis/youtube y no aclaro nada.

Un saludo a todos y buena caza!
1 VOTO
Narajalasegudo1Hace 4 años
¿como consigo hueso monstruo +?
DaFreakoid23401
Hace 4 años
@Gisel1
Mostrar cita
¿Cómo obtener un Sensor Gore Magala?
Rómpele las antenas de la cara cuando entra en modo furia.
2 VOTOS
Gisel111Hace 4 años
¿Cómo obtener un  Sensor Gore Magala?
1 VOTO
Zsurvivor32Hace 5 años
Solo quiero agregar a este tema que se pueden clonar los objetos con un amigo de confianza, es bueno hacerlo para dedicar mas tiempo a cazar y no ajuntar materiales.
1 VOTO
Kokeman3D2Y1Hace 5 años
Perdon, que requisitos hay que cumplir para poder hacer la de pescado acolchado? Tengo el permiso G2 y he hecho todas las misiones de la caravana incluidas de mas nivel (Mono o Seregios) y no se que me puede faltar...
Euleriano63Hace 5 años
Buena guía para novatos 
FatalisXz1167Hace 5 años
Chicos, gran Jaggi es esto 
Spoiler (clic para ver)
El de la foto es un Gran Baggi.
EDITADO EL 01-04-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)