Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Brachydios

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Wyvern bruto
  • Debilidades: Agua
  • Efectos: Plaga explosiva
  • Salud base: 4600 HP

El monstruo debutante en MH3U regresa con la misma idea: plaga explosiva. Brachydios lame sus patas para untar baba explosiva, que deja caer en el suelo cada vez que lo golpea con sus patas delanteras o con su cuerno. Si se le rompe cualquiera de esos apéndices dejará de poder usar su preciada baba tan a menudo y con tanta potencia, pero el camino es duro. Ya te pegue la baba a ti o la deje en el suelo, explotará pasado un tiempo, así que intenta limpiártela lo antes posible.

Por lo demás se mueve como los demás wyverns brutos: impulsivamente dando puñetazos y cornadas hacia delante, girando su cola y brincando. Es difícil encararle, pero si consigues romperle sus extremidades será más fácil.

Existe una "subespecie" llamada Brachydios cítrico que realmente no es un monstruo diferente, sino que es un Brachydios normal cuyo cuerpo entero está recubierto por baba y explotará si el cazador permancece mucho tiempo cerca del monstruo. Además explota antes que la baba normal. Lo encontrarás en Isla Ingel.
DaFreakoid23379
Hace 5 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)

Monster hunter 4 ultimate caza a najarala