Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Congalala

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Pelagus
  • Debilidades: Fuego
  • Efectos: Hedor, veneno y múltiples plagas elementales que dependen del mapa
  • Salud base: 4600 HP

Si te digo que es un mono rosa gordinflón que se tira pedos y lleva tupé igual te hace gracia, pero te aseguro que este monstruo no es ninguna broma. Generalmente ataca con sus garras o embistiendo, aunque también puede hinchar su barrigota para que tus armas reboten y tenerte a su merced unos segundos. También se tira unas pedorretas que te dejan incapacitado para usar objetos a menos que uses un desodorante (el cual te darán en las cajas de suministros) y, cuando está fatigado, se come la seta que lleva sujetada con la cola. Esto le capacita para salir de la fatiga y también para rociarte con líquidos de efectos elementales variables. Eso sí, aprovecha su tamaño asequible para montarlo con facilidad.
Comentarios
Armadillo951063Hace 6 años
Gracias, lo compré hace poco. Soy veterano (jugué a mhfu). 
Si alguno busca gente para jugar online que me lo diga por privado.
DaFreakoid23463
Hace 6 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunterpsp3698Hace 6 años
Pedazo guia, yo la pongo como favorito ya!!!!
Zeles13671Hace 6 años

Merecen la pena las armas reliquia de rango bajo?
Merecen la pena las armas reliquia de rango bajo?
Brandon133
Ayuda porfavor ;-;
Ayuda porfavor ;-;
Alzhi
Mejores hachas cargadas para rango bajo y alto
Mejores hachas cargadas para rango bajo y alto
Brandon133
Como se consigue la quilla de zingre?
Como se consigue la quilla de zingre?
Brandon133
Piedea armadura
Piedea armadura