Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: El Campeón

Autor:
Una vez pises la habitación donde aguarda este agresivo Jefe Final, el Campeón cargará en tu dirección haciendo una enorme cantidad de daño si logra arrollarte. Por lo que mucho cuidado y prepárate para esquivar.

Este Jefe Final posee una peculiaridad pues bajo su vida se puede ver una barra que representa la furia que siente. Si en algún momento llegar a estar al máximo sus armas se incendiarán y sus ataques serán mucho más poderosos, por lo que te conviene tratar de evitarle hasta que se le pase. Si consigues que no llegue a ese estado durante todo el combate, obtendrán un arma especial al derrotarle. Así que mucho cuidado.

Por lo demás, el combate con el Campeón es muy similar en todas las etapas, pero a medida que va perdiendo vida incorporará nuevos ataques. Los básicos son la ya mencionada carga, la capacidad de agarrarte y darte una paliza antes de tirarte por ahí como una muñeca de trapo, los ataques normales y un ataque a distancia. Este último lo hará cuando clave las cuchillas en el suelo, entonces verás cómo algo se aproxima por el suelo hacia ti. Ante ese ataque realiza movimientos a su alrededor y rueda por el suelo para esquivarlo del todo.

Cuando acabes con una porción de su vida el Campeón golpeará el suelo con ambas manos. Fíjate en cómo alza los brazos para esquivarlo. En la última fase lanzará unos veloces discos en tu dirección. Dada su velocidad es difícil esquivarlos, por lo que también puedes probar a bloquearlos aunque recibas algo de daño.

Imagen de Lords of the Fallen

Para vencer a este Jefe Final debes estar constantemente en movimiento, girando a su alrededor para tratar de golpearle por la espalda. Ten cuidado con la carga, pues a pesar de que golpeará la pared para detenerse apenas tendrás tiempo de descargar un combo sobre él. Cuando realiza su ataque a distancia, al clavar las cuchillas en el suelo, se encuentra parcialmente vulnerable y tal vez puedas aprovechar para golpearle si esquivas sus ataques y puedes acercarte.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
No me va con mando
No me va con mando
Barto72
No da imagen
No da imagen
BlackMits
¿soporto el juego y que tal es?
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Palanca extraña....Antes de pelear contra el aniquilador
Ikaro82

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.