Trucos Crysis 3

27 de marzo de 2013

Trucos

Truco Crysis 3: Patea un contenedor (y un Ceph)

Autor:
En la misión 6, en el primer punto antiaéreo Ceph, muévete por el subsuelo usando los túneles subterráneos hasta alcanzar una zona bajo la batería. Entra en el modo invisible para que no te detecten los enemigos y busca un Ceph que abandona la zona y se acerca al precipicio con un contenedor estratégicamente colocado. Ejecuta una patada cargada sobre el contenedor dirigido al Ceph. Si lo haces correctamente, el enemigo volará lejos y se escucharán aplausos y a Psycho decir: "¡Así es como se hace!".

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Crysis 3.

Crysis 3,no me aparese la mira de las armas,como hago para que aparesca?ayuda
Crysis 3,no me aparese la mira de las armas,como hago para que aparesca?ayuda
Adrianwar
Crysis 3 no funciona bien
Crysis 3 no funciona bien
ThanosCar
Ayudaaaa
Ayudaaaa
Rubensama94
Problema al inicio del juego
Problema al inicio del juego
Brivo82
Problema con la mira del arco
Problema con la mira del arco
Lautaroroth

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.