Guía Profesor Layton y el Legado Ashalanti

3 de diciembre de 2013

Extras

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Nuez rodante

Autor:
“Nuez rodante” es un minijuego del maletín cuyo objetivo es conseguir que una nuez llegue a la casa de la ardilla. Habrán distintos niveles con distintas características en los que se deben lanzar rocas, bellotas o la propia nuez desde distintos puntos. A continuación, en las siguientes imágenes se señalizarán los puntos desde los que se deben lanzar los objetos rodantes. La flecha indica la dirección a la que se debe lanzar, en caso de que pueda haber varias y el color indica el tipo de objeto:

  • El color rojo simboliza la roca.
  • El color azul simboliza la bellota.
  • El color amarillo simboliza la nuez.

Isla flotante

Puentes y curvas

Camino serpenteante

Bosque de los tropiezos

Torre de lanzamiento

Colina escalonada

Pista rocosa

Playa de las curvas

Bosque mustio

Castillo turbulento

**Estamos trabajando para traerte todos los aspectos del juego al completo. Minijuegos, World Times...

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Lyditha777
Problemas para desbloquear
Problemas para desbloquear
Cristy1988
Localización del los lugares esos que se ven en el episodio 3
El profesor layton y el legado de los ashalanti
El profesor layton y el legado de los ashalanti
Carmen61
Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.