Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 29: Archaeas metálicas

Autor:
Acaba con la Unidad Parásita y protege a Code Talker.

Imagen de Metal Gear Solid 5Con tanto espacio abierto un combate directo de tú a tú es un suicidio. Los parásitos tienen los mismos poderes que aquellos a los que nos enfrentamos en el convoy, pero éstos que nos ocupan son sensiblemente más resistentes. Los soldados poseídos son una molestia pero no son prioritarios; evita sus ataques pero no centres el fuego en ellos. Además cuantos más dejes con vida, más podrás extraer con el Fulton al final. Para proteger a Code Talker lo mejor que podemos hacer es alejarnos; los enemigos no van a por él, y si hay algo que puede hacerle daño son nuestros propios ataques.

Hay un método casi infalible para eliminar a los Cráneos, y es subir al tejado del hangar por las escaleras de la parte trasera. Desde allí sólo será cuestión de acribillarlos (los rifles de francotirador van incluso mejor que los lanzamisiles) y esquivar ataques esporádicos; ellos no subirán (a veces atacarán cuerpo a cuerpo, pero bajarán inmediatamente) y tendremos todo el tiempo del mundo para reponer fuerzas o pedir suministros si lo necesitamos.

En interés del tiempo, cuando les quede poca vida podemos bajar y rematarlos con la minigun antiaérea, las ametralladoras de la zona, o incluso con D-Waker si lo hemos traído con nosotros. En este último caso cuidado con las nubes de arqueas, pues enseguida se “comerán” el metal. Lo mismo se aplica a blindados o tanques. Una vez termine el combate tendrás libertad para llevarte cuantos soldados necesites, pues los poseídos quedarán inconscientes por tiempo indefinido. También puedes extraer algunos contenedores. Luego sube al helicóptero con Code Talker y la misión habrá terminado.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Completa la misión sin haber sido atrapado por un soldado títere. Los soldados poseídos tienen un ataque especial si te pillan por detrás. Simplemente evita darles la espalda. Subiendo al tejado no tendrán ninguna ocasión.
  2. Extrae 4 Cráneos. Cuando los Cráneos caigan (no tiene por qué ser mediante métodos no-letales) sus cuerpos permanecerán un tiempo antes de desvanecerse. Hay que extraerlos antes de que eso pase. No desaparecerán mientras quede alguno con vida, así que puedes dejar uno a propósito y extraer mientras a los otros tres. Elimina luego al restante y extráelo también.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16780Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.