Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 18: El cazador de Ghosts

Autor:
Vemos cómo el misil se dirige hacia el tren. Justo antes del impacto realizaremos un flashback de 15 minutos para dar comienzo a la última misión: cazar a Rorke y vengar a los Ghosts caídos.

Sigue a Hesh por el exterior del tren. Intentaremos llegar hasta la parte delantera del mismo donde debería estar Rorke. Por el camino nos cruzaremos con varios grupos de enemigos. Nos subiremos al tejado del tren para avanzar más deprisa cuando varios helicópteros aparecerán para ponernos las cosas algo más difíciles. Simplemente acaba con los artilleros mientras usas como cobertura el anclaje del tren a las vías. Nos encontraremos con más soldados en el tejado y seguiremos la misma táctica de antes: cubrirnos con los anclajes y avanzar poco a poco.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Por fin llegamos a la zona en la que se encuentra Rorke. Si Hesh dice las palabras “jaque mate”, Merrick ordenará que se destruya el tren, por lo tanto Rorke no tendrá escapatoria. Realizamos una incursión a cámara lenta y uno de los enemigos alcanzará la locomotora haciéndonos perder el equilibrio y nos deslizaremos hasta el siguiente vagón para chocarnos directamente con Rorke. Acabaremos con los guardias que lo acompañan mediante otra escena en “slow-motion” y dará comienzo la escena final.

Rorke cogerá a Logan y disparará a Hesh, que se verá obligado a pronunciar las palabras clave: jaque mate. El misil alcanzará el tren y nos precipitaremos al río dentro del tren. Rorke se abalanza sobre una Magnum .44 pero Hesh forcejeará con él y podremos hacernos con el revólver. Disparamos a Rorke pero el arma está descargada. Hesh nos lanzará unas pocas balas, cogeremos una y dispararemos al pecho de Rorke atravesándolo tanto a él como a Hesh. El disparo abrirá una brecha en el cristal del tren que se encontraba bajo el agua y se inundará por completo. Cogeremos a Hesh y bucearemos hasta la salida.

Habeis salido con vida del tren, la Federación se repliega y comienza a retirarse y Rorke está muerto. La pantalla se pondrá negra y comenzarán los títulos de crédito... pero ¡espera! Todavía queda una escena final. Rorke sale finalmente del agua y parece no haberse dado por vencido. Anuncia que acabará con todos los Ghosts y se arrastra a Logan con él dejando a Hesh en la playa. Ahí acabará realmente el juego, en un final completamente abierto a una continuación.



Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Vale la pena comprarlo?
Vale la pena comprarlo?
Megayen
Gente para jugar Extinction
Gente para jugar Extinction
WhitePalace
Necesitamos gente buena para Call of Duty: Ghosts
Necesitamos gente buena para Call of Duty: Ghosts
Manuelm1x
No funciona el Online
No funciona el Online
Maxedrom
Gente para Extinción
Gente para Extinción
NixonKane

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.