Call of Duty: Ghosts

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Extremo

Autor:
En Call of Duty: Ghosts contamos con 3 modos de juego “extremo”: Duelo por Equipos Extremo, Baja Confirmada Extremo y Buscar y Rescatar Extremo.

Diferencias respecto a los modos estándar:

  • Salud reducida: La salud de nuestro personaje pasará a ser tan sólo un 30% de la salud normal.

  • HUD limitado: Solo veremos los objetivos (si los hay), y el nombre de nuestros aliados. El mapa solo aparecerá si hay un SatCom activado.

  • Fuego Amigo: Haremos daño tanto a enemigos como a aliados, así que hay que tener mucho cuidado antes de disparar.

Consejos

  • Si nos matan en Duelo por Equipos Extremo tendremos un retardo de aparición de 5 segundos. Es importante no precipitarse para no dejar al equipo en inferioridad numérica.

  • En estos modos los hitmarkers serán prácticamente inexistentes. Si quieres hacer desafíos o camuflajes con ese arma tan débil o que no te gusta nada, este es tu lugar. Cualquier arma funcionará de perlas.