Torre de la Llama de Heide

Guía de Dark Souls II: Torre de la Llama de Heide (1/3)

Autor:
Antes de ir a este mapa, asegúrate de ir bien preparado: los enemigos son bastante fuertes. En nuestro caso, para afrontar esta misión llevamos la armadura de cetrero, que se compra al mercader de Majula, Maughlin; la espada de caballero de Heide, que se consigue matando al caballero de Heide del Bosque de los Gigantes y el escudo grande de cuero, que se obtiene en el mismo mapa. Elegimos este equipamiento porque nos aportaba un peso mínimo y podíamos rodar rápidamente, lo que nos viene muy bien para enfrentarnos a los enormes centinelas que nos esperan a continuación, cuyos brutales ataques conviene esquivar en lugar de bloquear.

La entrada a la Torre de Heide desde Majula se encuentra detrás de la casa de la gata Shalquoir, en un edificio que parece una iglesia caída. Llegarás a un pasillo con aspecto de cloaca. Busca una anilla para abrir la esclusa y poder pasar. La salida está al fondo a la derecha, subiendo unos peldaños.

El camino de la Torre de Heide por ahora es unidireccional. Encontrarás tres centinelas al principio: dos llevan espada y escudo; el que se encuentra entre ambos, maza. Cuando mates a éste, dropeará polvo de hueso sublime, que mejora los efectos de los frascos de Estus si se quema en la hoguera de Majula.

Cuando acabes con el tercero, tira de la palanca para elevar una plataforma al fondo que nos servirá de ayuda en el futuro. Coge los objetos de los cadáveres. Más adelante esperan tres centinelas: uno con espadón y otros dos con espada y escudo. No temas: los que llevan espada y escudo se apartan mientras encaras al que lleva espadón. Cuando le mates, atacarán ellos. Cuando hayan caído los tres, aparecerá otra palanca.

Imagen de Dark Souls II

Tienes dos caminos: el de la izquierda lleva hasta el Viejo Matadragones y el de la derecha, hasta el Jinete de Dragón. Mientras que el matadragones es opcional, el jinete es obligatorio. Sin embargo, es bastante recomendable ir primero a por el matadragones. Así pues, nosotros nos desviamos primero para matar al matadragones.

Por el camino encontrarás dos centinelas, uno con espadón y otro con espada y escudo. Coge la bendición divina del cadáver que hay en las escaleras de la izquierda cuando les mates. A continuación, sube las escaleras y prosigue hasta ver otro centinela con espada y escudo. Cuando le mates, aparecerá una palanca más que debes activar para que caiga el puente levadizo y llegar hasta el muro de niebla. Asegúrate de coger los objetos antes de continuar.

Si por el contrario prefieres encarar al jinete, continúa el camino de la derecha. Hay un centinela con espada y escudo delante del muro de niebla, y un cofre detrás. Puedes invocar un NPC para que te ayude, si quieres.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23592
Hace 6 años
@Eclips3
Mostrar cita
Disculpen hasta que nivel es bueno subir me refiero por el juego online?? por cierto muy buena guia =D
Hasta 125-150 si quieres hacer PvP. Quizás algo menos. Para los demás, gracias; la actualización caerá.
1 VOTO
Eclips39Hace 6 años
Disculpen hasta que nivel es bueno subir me refiero por el juego online?? por cierto muy buena guia =D
RoverSpartan103Hace 6 años
Que tal espectro!, al parecer en la guía falta un área, la de #spoiler "Purgatorio de no muertos". Se llega por el puente de Arboleda del Cazador.

Saludos y #PraiseTheSun [T]/
Delk2667Hace 6 años
Solo puedes tener 12 frascos estus a + 5 no?
RoverSpartan103Hace 6 años
Excelente guia! Sin spoilers y sin quitarnos la emoción de descubrir los retos y sorpresas, #PraiseTheSun \[T]/ Muchas gracias, soy nivel 110 en mi primer vuelta, GT: Rover Spartan #BeyondTheDeath 
EDITADO EL 27-06-2014 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23592
Hace 6 años
@Delk
@Delk
Mostrar cita
El alma de dragón antiguo sirve para algo?
Pues las almas de jefes se usan para canjear armas y hechizos a Straid y Ornifex, así que mira a ver...
Según una guía: La puedes utilizar para que Ornifex te de de un Espadón curvo del dragón.
Ahí lo llevas. Voy a ver si me pongo a redactar un apéndice para estas cosas para los que se pasen por aquí en un futuro.
1 VOTO
Delk2667Hace 6 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Delk
Mostrar cita
El alma de dragón antiguo sirve para algo?
Pues las almas de jefes se usan para canjear armas y hechizos a Straid y Ornifex, así que mira a ver...
Según una guía: La puedes utilizar para que Ornifex te de de un Espadón curvo del dragón.
1 VOTO
DaFreakoid23592
Hace 6 años
@Delk
Mostrar cita
El alma de dragón antiguo sirve para algo?
Pues las almas de jefes se usan para canjear armas y hechizos a Straid y Ornifex, así que mira a ver...