Anexo: Exiliados, gestos y magias

Guía de Dark Souls II: Exiliados

Autor:
Imagen de Dark Souls II

Los exiliados de Dark Souls II son NPCs "reclutables". Es decir, que tras realizar algunos eventos determinados puedes conseguir que se trasladen a Majula. Por lo general, querrás tenerlos en Majula para beneficiarte de sus servicios con mayor celeridad, aunque también te interesa tener a todos los exiliados para desbloquear el logro/ trofeo "Reunión de exiliados".

ExiliadoLocalización
Vieja mercader MelentiaLa encontraremos en el Bosque de los Gigantes caídos, justo al lado de la 2ª hoguera, en la Torre del cardenal. Se mudará a Majula después de hablar con ella si has matado al Último Gigante.
Cale el CartógrafoLo encontraremos en una cueva en el Bosque de los Gigantes caídos. Se encuentra bajando de unas ramas en dirección a un puente de madera, poco antes de llegar a donde está el primer Perseguidor. Búscalo en una cueva al fondo. Háblale hasta que se vaya a Majula.
Licia de LindeltLa encontraremos en la Torre de la Llama de Heide después de derrotar al jefe de la zona Jinete de Dragón. Agota después su diálogo y se irá al edificio cerca de ese mapa en Majula.
Carhillion del RedilLo encontraremos en el Muelle de Nadie, cerca del barco. Necesitas un mínimo de 9 en inteligencia para hablarle, y después de derrotar al Centinela Flexible puedes agotar su diálogo para que se marche a Majula.
Rosabeth de MelfiaSe encuentra subiendo la cuesta de la izquierda en la hoguera de Majula, pasando por una cueva cubierta de ramas. Despetrifícala con una rama de antaño fragante y dale algo de ropa. Agota su diálogo y se irá a Majula.
Comerciante ChloanneLa encontraremos poco después de empezar El Valle de la Cosecha sentada en una piedra cerca de la primera hoguera. Se irá a Majula cuando agotes su diálogo.
Maestro GilliganLo encontraremos en el Pico Terrenal. Desde la segunda hoguera, subimos por la rampa que se encuentra a la izquierda y una vez arriba vamos por la derecha para así llegar al balcón, rompemos cualquiera de las vallas que hay y caminamos por el saliente hacia la izquierda, de esta forma llegaremos a una zona un poco más amplia donde encontraremos a Gilligan. Se irá a Majula si le das 2000 almas.