Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Anexo: Exiliados, gestos y magias

Guía de Dark Souls II: Exiliados

Autor:
Imagen de Dark Souls II

Los exiliados de Dark Souls II son NPCs "reclutables". Es decir, que tras realizar algunos eventos determinados puedes conseguir que se trasladen a Majula. Por lo general, querrás tenerlos en Majula para beneficiarte de sus servicios con mayor celeridad, aunque también te interesa tener a todos los exiliados para desbloquear el logro/ trofeo "Reunión de exiliados".

ExiliadoLocalización
Vieja mercader MelentiaLa encontraremos en el Bosque de los Gigantes caídos, justo al lado de la 2ª hoguera, en la Torre del cardenal. Se mudará a Majula después de hablar con ella si has matado al Último Gigante.
Cale el CartógrafoLo encontraremos en una cueva en el Bosque de los Gigantes caídos. Se encuentra bajando de unas ramas en dirección a un puente de madera, poco antes de llegar a donde está el primer Perseguidor. Búscalo en una cueva al fondo. Háblale hasta que se vaya a Majula.
Licia de LindeltLa encontraremos en la Torre de la Llama de Heide después de derrotar al jefe de la zona Jinete de Dragón. Agota después su diálogo y se irá al edificio cerca de ese mapa en Majula.
Carhillion del RedilLo encontraremos en el Muelle de Nadie, cerca del barco. Necesitas un mínimo de 9 en inteligencia para hablarle, y después de derrotar al Centinela Flexible puedes agotar su diálogo para que se marche a Majula.
Rosabeth de MelfiaSe encuentra subiendo la cuesta de la izquierda en la hoguera de Majula, pasando por una cueva cubierta de ramas. Despetrifícala con una rama de antaño fragante y dale algo de ropa. Agota su diálogo y se irá a Majula.
Comerciante ChloanneLa encontraremos poco después de empezar El Valle de la Cosecha sentada en una piedra cerca de la primera hoguera. Se irá a Majula cuando agotes su diálogo.
Maestro GilliganLo encontraremos en el Pico Terrenal. Desde la segunda hoguera, subimos por la rampa que se encuentra a la izquierda y una vez arriba vamos por la derecha para así llegar al balcón, rompemos cualquiera de las vallas que hay y caminamos por el saliente hacia la izquierda, de esta forma llegaremos a una zona un poco más amplia donde encontraremos a Gilligan. Se irá a Majula si le das 2000 almas.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23589
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.